GEMA SE SUMA AL PROYECTO CASA GARRAHAN CHACO

GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) se suma al sueño de la Casa Garrahan Chaco gestionando recursos para su construcción.

Gema es un Grupo de Mujeres Empresarias a cargo de la presidente Lilin Cabral, vice- presidente Rosa Camarda y de sus miembros María del Rosario Beminati, Magdalena Delicia Pianca De Bosio, Irma de Zanazzo, Silvia Vera, Edith Hillar, Liliana Fanti y Blanca Domecq. Quienes comprometieron su aporte y acompañamiento al Proyecto del Primer Albergue Regional de Recuparación de Pediatría del NEA, que replica el modelo de Casa Garrahan de Buenos Aires y la construye Fundación Ciudad Limpia.
  Para ello realizaron eventos a beneficio del mismo, entre ellos un Té solidario donde toda la recaudación fue donada a Ciudad Limpia para el mismo propósito. "Para nosotras es una gran satisfacción poder colaborar con esta causa, porque sabemos que los beneficiados son los niños" manifestó Lilin Cabral.
  Desde Ciudad Limpia agradecieron la colaboración de dicha agrupación y manifestaron la necesidad de seguir sumando voluntades para construir este gran sueño que es la Casa Garrahan Chaco.
 "Convocamos a toda la ciudadanía a participar y a sumarse a este proyecto que necesita de aliados para seguir creciendo dentro de un marco solidario y ecológico que busca integrar a los distintos sectores de la sociedad como, por ejemplo al movimiento piquetero y, en este caso, a este Grupo de Mujeres Empresarias que, en apariencia, son tan distintos pero que convergen hacia un mismo fin común, el cual consiste en finalizar esta gran obra de amor para todos los niños carentes de recursos de nuestra región" manifestó Celeste Arévalo de Ciudad Limpia.