FUNDACIÓN GARRAHAN Y CIUDAD LIMPIA CONTINÚAN COLABORANDO CON LA SALA DE MADRES

/images/stories/DSC06674.JPGLa Fundación Garrahan y Ciudad Limpia continúan trabajando para mantener y mejorar la Sala de Madres del Hospital 4 de Junio Dr. Ramón Carrillo de Saenz Peña. Ahora también entregaron donaciones y completaron detalles para su mejor funcionamiento.

La Fundación Garrahan de Buenos Aires en un trabajo conjunto con la Fundación Ciudad Limpia de Chaco siguen de cerca el cuidado y mantenimiento de la Sala de Madres del Hospital 4 de Junio de Saenz Peña.  En esta oportunidad se realizaron trabajos de cerramiento y protección del sector de lavadero, tender para secar la ropa, señalizacion de las camas con sus respectivos boxes de guardado de cada paciente, donación de un televisor para el sector de estar, sabanas para recambio, kit de higiene personal, libros de lectura y cocina, artículos escolares para madres que cursan estudios, pava eléctrica y ropa que la comunidad de Resistencia junta para estos establecimientos hospitalarios.

UN COMPROMISO PERMANENTE
    En el mes de Diciembre del 2014 se inauguró la remodelacion y refacciones de esta Sala de Madres con la presencia de las mas altas autoridades de la Fundación Garrahan