hogar de ancianos.JPG

Fundacion Ciudad Limpia Visito a los Abuelos

hogar de ancianos.JPGEn el marco de acción Solidaria la Fundación Ciudad Limpia visito el Hogar de Ancianos de Colonia Baranda, que invitados desde hace tiempo por sus directivos, decidieron llegar allí. El Hogar de Ancianos, ubicado privilegiadamente en Colonia Baranda, depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y alberga actualmente 64 ancianos, con edades que varían entre 50 y 90 años. La Fundación aprovechó la visita para cercarles materiales de entretenimiento como ser revistas, además de ropa previendo el invierno, comestibles y relentes. El tiempo compartido fue agradecido tanto por los abuelos como también por los mismos miembros de la fundación, que disfrutaron una tarde entre mates, galletitas e historias asombrosas de vidas llenas de matices. Cabe destacar el excelente trabajo que realizan los actuales responsables y la total predisposición a la visita por los abuelos. “No nos queremos ir sin antes pasar un rato con quienes se merecen todo nuestro respeto y cariño además de preguntar que necesitan?”, manifestaron desde la Fundación. Es por esta razón que desde hoy, La FCL en la plaza 25 de mayo de 9 a 13 hs, además de tapitas, papel, pilas y llaves espera la solidaridad con nuestros abuelos. La demanda concreta es ropa de invierno y quien pudiera colaborar con sillas de ruedas, carritos y trípodes para el desplazamiento de los abuelos, pintura para la capilla y revistas las cuales son muy esperadas. La Fundación lo propone como una nueva oportunidad para dar amor.