Fundación Ciudad Limpia despidió un fructífero año

Miembros de la Fundación Ciudad Limpia despidió  el fructífero año 2009 en el Hotel Covadonga. Con numerosas actividades realizadas durante todo el año, la Fundación recorrió  paso a paso los avances en la construcción de la Casa Garrahan Chaco, mayor desafío enfrentado por esta organización.

Junto a la reconstrucción de cada etapa, la Fundación agradeció a las diferentes empresas que apoyaron esta iniciativa, como así también a aquellos que, de forma solidaria, colaboraron, desde su participación cada sábado en la Plaza con la recolección de tapitas plásticas y papeles, además de los innumerables eventos culturales, que gracias al Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña, entre otras instituciones, se pudieron llevar a cabo.

En forma particular, FCL agradece a los medios de comunicación que estuvieron presentes en cada uno de las actividades realizadas en pos de construir el gran sueño: contar con un Albergue de Recuperación Regional de Pediatría en esta Provincia. Gracias a los medios de comunicación se pudo llegar a cada rincón de la Provincia del Chaco, como así también a varias provincias vecinas, y generar, de esta forma la conciencia solidaria demostrada en el cierre de campaña 2009, con la suma de más de 20 millones de tapitas recolectadas.  

La Fundación Ciudad Limpia recuerda a todos los que quieran sumarse a esta iniciativa, podrán hacerlo a partir de la campaña 2010, que dará inicio desde el primer sábado del mes de marzo. La campaña no sólo se encarga de recepcionar cada sábado materiales de reciclado como ser tapitas, papeles, cartones, pilas en desuso y llaves de bronce, sino también la concientización y nuevas áreas donde cada persona pueda dar su aporte en materia de lo que más conoce, se especialice o le interese. Estas áreas se encuentran relacionadas con el cuidado del medio ambiente desde todas sus perspectivas funcionales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *