FLORENCIA, SANTA FE TAMBIEN SE SUMA AL SUEÑO CASA GARRAHAN EN EL CHACO

El pueblo de Florencia Santa Fe reunido en un único acto de conmemoración a la creación de nuestra Bandera, festejando el patriotismo con hechos solidarios.
   En el acto conmemorativo al 20 de junio "Día de la Bandera", que se llevó a cabo el 19 de junio a las 15 hs. en la Plaza San Martín, organizado por la comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 2098, tuvo también como objetivo mostrar la parte solidaria de la comunidad haciendo entrega
; a misma llegaban las delegaciones de las distintas escuelas e instituciones con sus respectivas Banderas de ceremonias. Estuvieron presente además las autoridades civiles y de instituciones intermedias.
   El momento central  y muy emotivo fue cuando los alumnos y alumnas  de 4º grado de las escuelas primarias presentes hicieron su promesa de lealtad a la Bandera Argentina.
   En dicho acto, también el Equipo Coordinador de recolección de tapitas plásticas de la localidad invitó a la comunidad a sumarse una vez más a la campaña 2013, tapitas destinadas a la Fundación Ciudad Limpia para la construcción de la Casa Garrahan Chaco, el Primer Albergue de Recuperación de Pediatría del NEA. En esta oportunidad se contó con la presencia del Presidente de la Fundación, Carlos Alabe, quién dirigió un mensaje al pueblo , agradeció a la comunidad por la participación en la campaña de recolección, informó sobre la marcha de la obra "Casa Garrahan Chaco y motivó nuevamente a la participación y al compromiso social. Finalizado el acto un grupo de jóvenes voluntarios cargaron en el vehículo de la Fundación los 300 kg. de tapitas plásticas de la campaña 2012.

La leyenda:FLORENCIA SUMATE AL SUEÑO DE LA CASA GARRAHAN CHACO quiere significar el compromiso de la comunidad de Florencia con nuestros niños.