FERNANDO SUMO CASI $ 1.500.000 PESOS A LAS OBRAS DE CIUDAD LIMPIA

Con un nuevo récord que casi pisa el Millón y medio de pesos , el perrito “Fernando” aporto arte, solidaridad y ladrillos para los tres proyectos más importantes de Ciudad Limpia.
 
   En una noche mágica en la “Esquina de la Solidaridad” , Avenida Sarmiento y Rivadavia , la Pizeria “La Recoletta” celebró su 14 ° aniversario con la quinta subasta solidaria del evento social y cultural “Pintando a Fernando” a la que acudió un importante numero de vecinos, empresarios, artistas y periodistas que pudieron observar de cerca el fenómeno social, artístico, cultural y solidario que genera la Fundación Ciudad Limpia para recaudar fondos que son destinados a los tres proyectos más importantes que encara, la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco) , el Primer Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.
   Esta subasta solidaria estuvo coordinada por el Dr. Cato Ledesma Moro y contó con la importante presencia del querido Martillero y colaborador Carlos Caravaca Pazos que integra el Grupo de los “Cuatro Locos” junto a Milo Locket, Polo Audisio y Carlos Alabe.
 
TETE COUSTAROT  Y SU PRESENCIA
   La reconocida modelo y locutora Tete Coustarot le dio el brillo y glamour necesario a la Subasta que alcanzó niveles nunca vistos antes. Su trabajo impecable precedido y acompañado por Marcelo Prado Lima quien se encarga de presentar los eventos de FCL , luego la actuación del grupo musical del exquisito Alejandro Junior , generaron el marco ideal para una noche soñada.
 
ARTISTAS SOLIDARIOS 
   Esta quinta edición del “Pintando a Fernando” contó con la participación de los reconocidos artistas plásticos de nuestro medio como ser :  Paola Acosta,  Merche Vizcaya,Titina Diaz Setuvi, Pinky Rodriguez, Andrea Zancoff,  Javier Acuña,  Gladis Frette,  Miriam Acosta,  Javier Vargas,  Carolina Saucedo, Ricardo Nill, Adrian Sorrentino, Luciano Acosta,  Patricia Queiruga,   Daniel Sargenti, Adriana Oplanich, Juan Bengler, Romina Arismendi Rabe, Leonardo Avallone, May Rui, Cecilia Córdoba, Josefina Salvay,Milo Lockett   y el récord de la obra subastada en $ 300.000 del talentoso escultor Juan Carlos Cortez . 
   También se sumo con una talla en madera, el reconocido escultor Humberto Gomez Lollo quien obsequio un exquisito trabajo a la conductora Tete Coustarot.
 
COMPRADORES DE LUJO
   Vecinos, empresarios y comerciantes de nuestro medio levantaron sus manos y las apuestas a valores extraordinarios , pero con sentido solidario y no tanto desde lo artístico de cada obra y fue así que  Dolores Cura y Familia,   Mirta y  Milena Montes, Griselda Luque , Nelson Jeremich, Ángel Rubio (desde Madrid) , Alicia Gomez, Valeria Acevedo, Jose Sanchez, Sonia Mantilla y el infaltable coleccionista de “Fernandos” mas divertido y colaborador, Gonzalo Bichara  entre otros hicieron de este evento artístico y cultural una verdadera fiesta de mostrando su acompañamiento a los tres grandes desafíos que propone Ciudad Limpia.
 
EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE ACOMPAÑAN
   Distintas e importantes firmas e instituciones de nuestro medio se sumaron para acompañar este particular evento y fue así que Trinidad Automotores, Weber, Perla Negra, Quain Radio, Instituto Lopez Piacentini, Star Servicios,   Crecer Con Todos, Instituto IAD, Municipalidad de Resistencia, Loteria Chaqueña, Cascia Construcciones, Contacto S.A. , Instituto Los Girasoles,Osde, Komsa, Angione Seguros, Luis A. Cuadrado, Merco Rep, Alsina Sonido y Vídeo y el Gobierno del Chaco se  sumaron para acompañar esta fiesta urbana y artística que conjuga arte, inclusión y solidaridad  a la condición de Resistencia como la Ciudad de las Esculturas y la buena Gente.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *