cassiet2.JPG

Fernando Cassiet y su orquesta por la casa Garrahan Chaco

cassiet2.JPGEl sábado 17 de octubre la Casa del Médico será el escenario donde actuará  Fernando Cassiet con una Orquesta de 14 músicos y cuatro parejas de Tango de la Compañía EduarTango. Este evento apoyado por al Fundación Ciudad Limpia tendrá como especial aporte la contribución del 50% de las entradas para la construcción de la Casa Garrahan Chaco.

El espectáculo se realizará a las 21.30 hs en la Casa del Médico, en Av. Ávalos 472 y las entradas pueden ser adquiridas en el local de comidas Banny, Ayacucho y Guemes, Chopería Baco, Av. Ávalos 572 y el sábado en la Plaza 25 de Mayo, lugar donde la Fundación realiza la semanal juntada de tapitas, cartones y llaves de 9 a 13 hs. El valor de las entradas es de $20.

Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 03722-15242434