EXTRAORDINARIA SUBASTA PARA ONCOVIDA

Con una Sala llena de ciudadanos y pùblico en general se realizò la Subasta de Arte para ONCOVIDA que trabaja en el Hospital Perrando para cubrir necesidades en el Servicio de Oncologìa del nosocomio y Ciudad Limpia colaborò.

Dentro de la gama de sus actividades y del marco de posibilidad, la Fundación Ciudad Limpia colabora con otras Asociaciones como ser en este caso con la Asociación Civil ONCOVIDA, encargada de apoyar al enfermo oncológico y a su familia. Por la cual se llevó a cabo una Subasta Solidaria a su beneficio, donde la gente demostró tener solidaridad y, al mismo tiempo, un gran valor a las obras de arte.

La misma tuvo una extraordinaria respuesta de la gente que colmó la Sala del 4to piso de la Casa de las Culturas en Resistencia . La Presidetnte de la Asociaciòn Oncovida Milka abriò la jornada agradeciendo el apoyo de las Entidades que hicieron posible este asombroso evento. Luego el rematador solidario Carlos Caravaca Pazos junto al arquitecto Carlos Alabe con quien forman equipo S.A.S. Subastas de Arte Solidario , empezó a escuchar las ofertas por las obras de arte de los artistas mas renombrados de Resistencia como Milo Lockett, Schenone, Moreiro, Bancalari, Bizcaya, Acosta, Diaz Setuvi, Bolaños entre otros.

La Presidente de la Asociación, Milka Mlinarevie manifestó "El grupo de personas que integramos la Asociación Civil ONCOVIDA y que nos hemos comprometido con esta causa para acompañar al enfermo oncológico, estamos muy contentos y sumamente agradecidos con todas aquellas personas e Instituciones que colaboran y nos apoyan de corazón". A su vez, señaló "Ponemos mucha fuerza y ganas los cuales brindamos con mucho entusiasmo para realizar actividades que a cada uno nos hace sentir bien, sabiendo que es en pos de una compañía con amor y de una mano tendida para aquellas personas que nos necesitan"