EXITOSA SUBASTA “EL ARTE POR LA ONCOLOGÍA” ORGANIZADA POR ONCOVIDA

La asociación civil ONCOVIDA quiere compartir con la comunidad el éxito de la subasta realizada el dia sábado 20 de octubre del corriente año en La Casa de las Culturas”.
 La cifra recaudada en el evento es de $34.550, dinero que será destinado en obras y/o insumos al Servicio de Oncología del Hospital “Julio c. Perrando” según necesidades y urgencias.
 ONCOVIDA agradece la sensibilidad de los artistas que donaron sus obras para que esto sea posible ellos fueron los siguientes: Bancalari, Andres; Figueroa Diego; Moreiro Beatriz; Milo Locket; Luciano Acosta; Schenone Rodolfo; Nishishinya, Maia Jarumi; Bolaño Jose; Lamberti Humberto; Toledo Rosana; Kum Silvia Ester; Vizcaya Merche; Dimitri Matias; Llano Norma; Sanchez Taqui; Piñero Rosa; Bepre Graciela; Barrios De Lamberti Ada ; Henain Pupi; Alegre Maria ; Titina Diaz Setuvi quien dono una obra en técnica de vitrofusión.
 También la Asociación agradece la colaboración y predisposición del Sr. Carlos Caravaca Pazos, Sr. Carlos Alabe, Sr. Remo Chapelo quienes de manera dinámica animada realizaron la cotización y remate.
Destacamos la donación de honorarios profesionales del Sr.Caravaca Pazos que se sumo a la apuesta solidaria.

Otras empresas del medio también hicieron su aporte para que esto sea un éxito: NBCH, Sr Julio Rene Sotelo; Instituto de Cultura Prof. Silvia Robles; Casa de las Culruras Sra. Mariela Quiróz y a todo el personal de la casa que brindaron su experiencia y solidaridad;  Dip. Betina Vasquez; Sr. Armando Bartoli ;”Ventas y Negocios” Sr. Echeverri Ezequiel; “ARTHA” relaciones publicas;”GALATEA grupo teatral; correo privado “2000 Expres”, Sr. Ricardo Ortiz;” Casa del Mural”; Sr Sebastian Llano “ grupo de Jazz”.

Desde ONCOVIDA nos hemos visto sorprendidos de la comunidad general que compartimos la misma visión de ayuda, tendiendo manos solidarias para ayudar y acompañar en este camino a pacientes oncológicos; necesitamos seguir sumando de manera participativa porque entendemos que “Juntos es Mas Fácil” invitamos y alentamos a todos aquellas personas, entidades, comercios, asociaciones y comunidad general a sumarse a esta familia de ONCOVIDA.
 Como se puede colaborar?  Se pueden realizar donaciones, colaborar directamente acompañando al paciente, con proyectos, desde cualquier área profesional, participando y apoyando las distintas actividades que realizamos.
 Convocamos de manera especial al interior de la provincia del Chaco, pretendemos llegar a cada rincón donde podamos llevar ayuda y apoyo, a través de referentes locales.
 Comunicarse a los teléfonos 0362 154830492 ó 0379154697224 , personalmente a Av. Alberdi 217 planta alta ó por mail oncovidachaco@hotmail.com.ar.
Desde  ONCOVIDA  gracias a todos.

Comision Directiva:

Milka Mlinarevic