EMPRESARIOS QUE APOYAN LA MARATÓN CONVIVENCIA, CONOCIERON LA CASA GARRAHAN CHACO

Reconocidas empresas de la región, suman su apoyo económico a la sexta edición de la Maratón Convivencia. Representantes de distintas organizaciones privadas, conocieron y recorrieron la Casa Garrahan Chaco, uno de los tres grandes desafíos que lleva adelante la Fundación Ciudad Limpia.

El pasado Viernes, la Fundación Ciudad Limpia, brindó un recorrido por “La Casa de la madre y el niño” para las empresas que apoyan la sexta edición de la maratón que se propone conformar, este 20 de junio, la bandera humana más solidaria de la región. La invitación tenía el fin de compartir con los empresarios que colaboran con las causas, el avance de uno de los proyectos más trascendentales del NEA, y que albergará a niños de bajos recursos para su recuperación, replicando el modelo de Casa Garrahan de Buenos Aires.

El Arquitecto Carlos Alabe expresó su satisfacción ante la convocatoria de los empresarios, reafirmado que “cuando se articulan las acciones entre la comunidad, las empresas privadas y nuestros funcionarios, los resultados son más rápidos, más económicos y de mejor calidad como los obtenidos en la Casa Garrahan Chaco, y el Centro de Enfermedades Raras que se levanta en la ciudad de Barranqueras” expresó.

El titular de Ciudad Limpia acompañado de sus colaboradores en la organización, ofreció un paseo por las instalaciones de la obra, explicando cada detalle de la misma, sus inicios, cómo avanza y qué se necesita para alcanzar su fiscalización. Actualmente la casa ha inaugurado el segundo piso, contemplando en cada uno nueve habitaciones con baño privado, una sala de estar con juegos, cocina y despensa, comedor sector internación y salas de administración.

«Nos alegra compartir con ustedes esta obra que es de todos los chaqueños y que sin sus aportes no hubiera sido posible llegar hasta estas instancias. Necesitamos continuar contando con su apoyo en cada evento, en cada proyecto y que partir de logros como este se sepa que la gente puede”. Hoy, Ciudad Limpia se encuentra construyendo tres grandes proyectos, la Casa Garrahan Chaco, el primer Centro de Enfermedades Raras del país y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires. De esta manera, y con el aporte de todos los sectores de la comunidad “podemos mostrarle al país que Chaco también puede salir adelante» finalizó Alabe.

Empresarios apoyan la Maratón Convivencia

Reconocidas empresas de la región forman parte del evento a beneficio de los tres grandes proyectos que promueve Ciudad Limpia. El 20 de junio, a partir de las 15 horas, el Domo del Centenario será el lugar convocante para correr la sexta edición de la Maratón Convivencia.

Formaron parte del recorrido por la Casa Garrahan Chaco, Emmanuel Cataneo, de Colchones Cannon; Florencia Muñoz, de FIT Center; Matias Angione, de Seguros Angione; el Dr. Alberto Navarro, junto a Marcelo y Marcos, de Femechaco; Mayra Michelini, junto a Cristina de Tarjeta Naranja; el Gte. De Marketing, Horacio Vargas, Cabalgata; Sergio Nuñez de Premios Resistencia; y Luis Cabral de MyC.

Aún estas a tiempo de sumarte a colaborar con estas grandes causas. Podes comunicarte vía e-mail a comunicacionciudadlimpia@ gmail.com o al celular 362 4643404