EL»ROPERO SOLIDARIO» RECIBIÓ MÁS DE LO ESPERADO

El  ultimo  desde las 8 a las 12:00 hs. no paro ni un instante la caravana de vecinos que acercaron su aporte a  la Jornada Mundial de Servicio denominada "Ropero Solidario" que fue organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y contó con el apoyo una vez más de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.
 
 
      "Ropero Solidario" es la denominación que este año recibió la Jornada Mundial de Servicio que anualmente la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organiza en todo el mundo y en Resistencia viene realizándolo desde hace varios años y con el acompañamiento de Ciudad Limpia, la idea consistió en recibir de parte de toda la comunidad, ropa y calzados para luego entregar al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y desde allí se destinara lo recaudado.
      Una particularidad de esta campaña es que los hermanos mormones que recibieron las donaciones en las plazas y estacas , se encargaron de reparar, acondicionar y clasificar las prendas y los calzados para destinarlos a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social.

LUGARES DE RECEPCIÓN: 
     La campaña contó con diversos puntos de recepción en el área metropolitana de Resistencia: 1) Barranqueras en Av. San Martín y Alice Lesaige. En Resistencia: 1) Entre Rios 415, frente a la plaza 12 de Octubre. 2) Hipólito Irigoyen 2665. 3) Padre Listorto 545, detrás del Hospital. 4) La Pampa 1750 en B° España. 5)Avenida Alberdi 1700. 6) Soberanía Nacional y calle 16, en B° Guiralde. 7) Alvear 3900 en Fontana. 
 
SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO
     Ciudad Limpia desde hace 7 años viene acompañando a la Iglesia Mormona en estas jornadas mundiales, en años anteriores se limpiaron los muros y espacios públicos de pegatina política, se plantaron arboles , se pintaron escuelas y se recolectaron materiales reciclables para campañas solidarias. "Es un gusto trabajar con estos jóvenes de esta importante Iglesia porque expresan con sus tareas el Amor por los que mas necesitan" expresó el arquitecto Carlos Alabe. Por su parte Silvina Salinas desde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias "Agradecio a toda la comunidad de Resistencia por el permanente apoyo en cada Jornada Mundial".

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *