El objetivo de construir la Casa Garrahan Chaco, cruzará los Andes

Soñando un futuro posible.

Desde el 2 al 5 de Febrero de 2012 se desarrollara el “Cruce de los Andes Columbia 2012 – El Cruce”, es, una de las carreras de aventura extrema mas importantes del mundo, donde participan mas de 700 equipos de 20 países de distintos continentes, en la cual estarán representados Argentina, Chile, Brasil, Centro y Sudamérica, EE.UU. y Canadá, Europa, Asia, África y Oceanía.

La bandera que representa el sueño para que el Chaco tenga su Casa Garrahan, se exhibirá por todo lo alto durante la prueba.

Los equipos de corredores “ARANDU YVATE” integrado por Federico Valdes y Pablo O. Pugliotti y “VAMOS CHACO” integrados por Lucio Otero y Mario Ricardo Gómez, serán los portadores de la insignia Casa Garrahan Chaco, que sera documentada por mas de 60 medios periodísticos acreditados para dicha prueba, circunstancia que sin dudas colaborará para  que este sueño pueda ser conocido por espectadores de nuestro País y de todo el mundo.

Al respecto, los corredores chaqueños manifestaron “agradecemos profundamente a la Fundación Ciudad Limpia, nos sentimos muy alagados y orgullosos a la vez, por habernos brindado la posibilidad de llevar esta bandera, queremos colaborar para que siga adelante este inmenso sueño; la Casa Garrahan Chaco” agregaron; “sabemos que lograr construir un albergue de este tipo resulta difícil, pero ha quedado demostrado por la Fundación que gracias a seres humanos increíbles, fundaciones, empresarios, voluntarios, gente, vecinos que dan su apoyo en forma desinteresada, este trabajo dará sus frutos y nosotros no queremos dejar de aportar nuestro granito de arena difundiendo la obra, creando conciencia a nivel nacional para que venga la mayor cantidad de ayuda y apoyo posible”

También agradecieron a la empresaria Anna Liz Bendersky titular de EL TROPEZON de Villa Angela al Corralón CONSTRUIR de Mario Ricardo Gómez y al Diputado Nacional Hugo Maldonado quienes en conjunto aportarán una (1) bolsa de cemento por cada kilómetro que los equipos recorran en esta prueba. Recordemos que la prueba es una distancia de 110 kilómetros lo que hará un total de 110 bolsas de cemento que se sumarán a la obra. “Esta ayuda nos da mas fuerzas porque sabemos que cada paso que demos estaremos aportando algo para la obra” señalaron los corredores.

Desde La Fundación Ciudad Limpia…….