EL GOBERNADOR DEL ROTARY VISITO OBRAS DE CIUDAD LIMPIA

El gobernador de Distrito 4845, Manuel Sosa, junto a una comitiva de representantes de los Clubes Rotarios de Resistencia visitaron la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco y el Centro de Enfermedades Raras que Fundación Ciudad Limpia levanta en el Chaco.

Un encuentro en el cual dialogaron sobre las gestiones, los trabajos que ya se han realizado en conjunto en beneficio de la comunidad, y se diagramaron labores futuros en continuidad de este vínculo de colaboración.

Lo acompañaron  Lidia Lezcano del Rotary Club Resistencia Sur; Horacio Camors, Rotary Oeste y el titular de Procesos Solidarios Dr. Federico Valdes;

El Gobernador Cdor. Manuel Sosa agradeció a la Fundación Ciudad Limpia  por recibirlo y contó que la idea de la visita fue ofrecer su gestión al servicio del Titular del Legislativo Comunal: “Porque los rotarios somos hombres y mujeres que ofrecemos nuestra gestión, nos debemos a nuestras comunidades y como gestores necesitamos establecer convenios de cor-responsabilidad entre distintos clubes, funcionarios públicos e instituciones sin fines de lucro”.

El titular de la Fundacion Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe resaltó que “Rotary en Resistencia viene colaborando con los proyectos de nuestra Fundacion como ser la Casa de la Madre y el Niño, el Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires ” y destacó “el trabajo , la pasion y el compromiso con cada proyecto que encaramos, nos muestra el verdadero espiritu rotario , siempre al servicio de la gente” concluyó Alabe.

Explicó que es muy importante para la Fundacion Ciudad Limpia poder interactuar con instituciones como esta, que poseen una gran calidad humana, conocer sus proyectos, el funcionamiento que tiene e incorporar en la vida cotidiana su ejemplos y compromiso con la labor social.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la deferencia del Gobernador de Distrito 4847 por visitarnos” y recordó que este Distrito hoy tiene una gran extensión geográfica que recorre varias provincias del NEA en la Argentina y también prácticamente toda la superficie de Paraguay. Destacó que es una de las gobernaciones más representativas y extensas de Latinoamérica y afirmó que “llena de orgullo su visita”.

Contó el Gobernador de Rotary que se aprovechó la visita para poder analizar distintas propuestas e instó a “seguir en este compromiso de tener un puente permanente de gestión para todas las ideas que puedan surgir mutuamente”.