EL ELENCO INESTABLE LLENO LA ESPAÑOLA TE TALENTO Y SOLIDARIDAD

Una vez mas el Elenco Inestable de la Casa del Medico de Resistencia brillo con su espectaculo lleno de talento, emociones y solidaridad. Esta vez fue en la Asociacion Española de Resistencia que brindo gratuitamente sus coquetas instalaciones para llenarla de un selecto pùblico que ovaciono cada tema interpretado magnificamente por El Elenco.
   Se sabe de la calidad interpretativa de este grupo de Profesionales que viaja por toda la Provincia llevando su espectaculo artistico y solidario para entidades de bien pùblico , pero en esta ocasion llevados de la mano del inefable Dr. Alberto Barcesa y dirigidos musicalmente por el Dr. Daniel Moscateli lograron en el colmado salon de la Española un clima de jubilo y  alegria poca veces visto.

El pùblico deliro con el ròmantico Dr. Alejandro Ventura , asombrada concurrencia se deleito con el tanguero Dr. Julio Scuffi, las melodicas Dra. Ana Federico ,  la Dra. Gabriela Monzon y Dra. Valeria Alvarez que le dieron a la velada un color especial iluminado por la danza increible del Kinesiologo Cubano y su son , acompañando a la figura estelar de la Dra. Silvina Grillo que maravillaron con sus movimientos ritmicos y acrobaticos merecedores del mejor de los puntajes en cualquier concurso de baile.  La orquesta no paro de sonar duarante mas de 2 horas con la magia de Cristian Ramirez, la Dra. Vanesa Varela,Dra. Noemi Dellamea,Dr. Alfredo Santa Cruz, Coco Alegre y Esteban Ayala Ortiz.
    La anfitriona y dueña de esta iniciativa Maria Puente de Riera que fue acompañada por toda la Comision Directiva de la Asociacion Española, desbordaba de felicidad por la tarea solidaria y artistica cumplida .
    En la ocasion tambien se reconociò el apoyo recibido por el Instituto de Danzas Españolas de Paquita Gomez , Blanca Quenardelle y Rose y Gustavo Galfione quienes hicieron un importante aporte econòmico para la construccion de la Casa Garrahan Chaco.
    La Fundacion Ciudad Limpia agradecio a la selecta concurrencia , a la presentadora Lilita Pilatti Vergara , a la Event Planner Yuyo Fanti y a todas las firmas comerciales que hicieron de esta tarde-noche de gala una verdadera fiesta para “honrrar la vida”.-  Tambien pidieron disculpas a toda la gente que no pudo asistir por entradas agotadas varios dias antes, por lo que se acordo repetir el evento lo antes posible.