EL DOLAR PONE EN RIESGO LA CASA DE LOS CHAQUEÑOS EN BS AS.

La Fundación Ciudad Limpia emprendió recientemente la compra de un inmueble en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para transformarla en la Casa de los Chaqueños en la Capital Federal para alojar familiares de enfermos que viajan  por razones de salud. La situación preocupa a Ciudad Limpia porque la transacción se realizó en dolares y la fecha de cumplimiento esta próxima.

Si bien se asumió a conciencia el compromiso de adquirir la propiedad en Buenos Aires con valor de la moneda extranjera, lo que no se pudo prever es la tremenda devaluación de nuestra moneda y la situación es desesperante por la fecha de cumplimiento pactada.
    » Gracias al apoyo de mucha gente , amigos, el Rotary Sur y principalmente del Gobierno Provincial que nos acompaña fuertemente a través de Loteria Chaqueña , pudimos abonar  más del 80 % del valor del inmueble  , pero el saldo se nos corre diariamente » expresó con desesperación el titular de la Fundación.

LLAMADO DE ATENCIÓN
    En medio de tantas noticias que muestran por un lado las «des prolijidades» de muchos funcionarios , por otro la galería de candidatos a ocupar nuevos cargos que vociferan a los cuatro vientos «la justicia social» y se autoproclaman como los defensores de los mas humildes y necesitados, nunca se acercaron a la Fundación para acompañar o al menos informarse de este desafío social.
    Desde Ciudad Limpia hacen un llamado a la comunidad para poder cumplir con el pago total del inmueble en cuestión y asume toda la responsabilidad de devolver la totalidad del dinero necesario. Quienes puedan colaborar deberán comunicarse con el teléfono 3624 643404 o proponer las gestiones necesarias para no perder esta inmejorable oportunidad de tener en Buenos Aires un albergue digno para personas que lo necesiten. Muchas Gracias.