Donan libros de arquitectura a la Biblioteca Herrera

El 23 de septiembre, alumnos del Curso de Construcciones y el director de Ciudad Limpia, Carlos Alabe donaron libros a la biblioteca, en la celebración del Día de las Bibliotecas Populares. Alumnos del Curso de Construcciones que se dicta en la Universidad Popular de Resistencia, y el director del mismo Arquitecto Carlos Alabe realizaron una importante donación de libros de arquitectura, publicaciones periódicas y filatería técnica. Todo hecho en el marco de la celebración del día de las Bibliotecas Populares el pasado 23 de setiembre, destinado a la Sala Buschiazzo de la Biblioteca Popular "Profesor Leopoldo Herrera".

Este material fue conseguido y aportado por el grupo de alumnos que se preparan y capacitan en el rubro de la construcción y dentro de este marco se vincularon con la biblioteca a efectos de llevar adelante el anteproyecto de adecuación edilicia de la misma.

Las publicaciones sirven también para mantener actualizado el material que posee la única sala especializada en arquitectura de Resistencia donde además se pueden encontrar libros de Historia de la Arquitectura Hispanoamericana, Arte e Historia del Arte pertenecientes al Arquitecto Mario José Buschiazzo.

Recordemos que la Biblioteca Herrera es pública, de acceso libre, donde acuden diariamente más de 500 usuarios y se encuentra en un precario estado edilicio que amerita la colaboración de todos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *