DIGA VÍA PÚBLICA, FUNDACIÓN CIUDAD LIMPIA Y TRIBUNA DIEZ POR LA CASA GARRAHAN CHACO

DIGA VÍA PÚBLICA, CIUDAD LIMPIA Y LA WEB DE DEPORTES «TRIBUNA DIEZ», ESTÁN LLEVANDO ADELANTE UNA NUEVA ETAPA DE LA CAMPAÑA “TODOS POR LA CASA GARRAHAN CHACO” DONDE INVITAN A COLABORAR CON UNA BOLSA DE CEMENTO A PARTICULARES Y EMPRESAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA SEDE CHACO. COMO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO LA OBRA QUE SE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE ESTÁ SITUADA EN CAPITAN GIACCHINO Nº 1722 DE RESISTENCIA Y CUMPLIRÁ CON LA TAREA DE REHABILITACION DE PACIENTES PEDIATRICOS AMBULATORIOS SIN RECURSOS ECONOMICOS Y QUE POSEAN EL ALTA HOSPITALARIO DE NOSOCOMIOS DE CORRIENTES, FORMOSA, MISIONES Y CHACO  . UN GRAN NUMERO DE PERSONAS Y EMPRESAS YA COLABORAN CON ESTE EMPRENDIMIENTO QUE SEGÚN LO PROYECTADO ESTARÍA INAUGURÁNDOSE A FINES DEL 2012.

ASIMISMO, DIGA VÍA PÚBLICA, INVITA A LAS EMPRESAS A SER PARTE DE ESTA CRUZADA SOLIDARIA AUSPICIANDO LA COMUNICACIÓN DE LA MISMA. DIGA HA DONADO LOS ESPACIOS EN SUS CIRCUITOS DE VÍA PÚBLICA LO QUE FACILITARÁ LA PROMOCIÓN DE LAS ACCIONES DE LA FUNDACIÓN CIUDAD LIMPIA.

QUIENES DESEEN REALIZAR APORTES  O QUIENES QUIERAN SUMAR SU AUSPICIO DEBERÁN COMUNICARSE AL 156 43 404, O ENVIAR UN CORREO CON SUS INQUIETUDES A proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar O VISITAR LA PAGINA www.ciudadlimpia.org.ar.