DESESPERANTE SITUACIÓN POR LA SUBA DEL DOLAR

La Fundación Ciudad Limpia emprendió recientemente la compra de un inmueble en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para transformarla en la Casa de los Chaqueños en la Capital Federal para alojar familiares de enfermos que viajan  por razones de salud. La situación preocupa a Ciudad Limpia porque la transacción se realizó en dolares y la fecha de cumplimiento esta próxima.

Si bien se asumió a conciencia el compromiso de adquirir la propiedad en Buenos Aires con valor de la moneda extranjera, lo que no se pudo prever es la tremenda devaluación de nuestra moneda y la situación es desesperante por la fecha de cumplimiento pactada.
    » Gracias al apoyo de mucha gente y principalmente del Gobierno Provincial que nos acompaña fuertemente a través de Loteria Chaqueña , pudimos abonar  ya el 60 % del valor del inmueble  , pero el saldo se nos corre diariamente » expresó con desesperación el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe y agregó » sabemos que el Gobernador va a cumplir su palabra y que la gente nos puede dar una mano, pero el problema no es el monto sino el tiempo» exclamó Alabe.
    Desde Ciudad Limpia hacen un llamado a la comunidad para poder cumplir con el pago total del inmueble en cuestión y asume toda la responsabilidad de devolver la totalidad del dinero necesario. Quienes puedan colaborar deberán comunicarse con el teléfono 3624 643404 o proponer las gestiones necesarias para no perder esta inmejorable oportunidad de tener en Buenos Aires un albergue digno para personas que lo necesiten. Muchas Gracias.