CONVOCAN A CIUDAD LIMPIA PARA DESARROLLAR UN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ADICCIONES EN CONCORDIA

En nombre de Fundación Ciudad Limpia, el Arq. Carlos Alabe disertará el 23 de agosto del corriente año en Concordia, Entre Ríos, con el objetivo de brindar sus conocimientos y experiencias en sus proyectos sociales ,ecológicos y solidarios para la formación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones.

Desde Concordia, Entre Ríos, convocan al arquitecto Carlos Alabe en nombre de Ciudad Limpia a brindar una charla motivacional y en apoyo a la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones, con el respaldo del trabajo solidario y comunitario que viene realizando dicha Fundación.

La disertación será en el marco del Primer Encuentro «ES NECESARIO NACER DE NUEVO», organizado por la Asociación «Nacer de Nuevo». La invitación es libre y abierta para empresarios, docentes, comerciantes, profesionales, ONG, figuras y asociaciones políticas, público en general.

Con el lema «ES MUCHO TRABAJO Y NECESITAMOS HACERLO JUNTOS Y UNIDOS», la Asociación organizadora convoca a toda la comunidad a acercarse al auditorio Vélez Sarfield al 380 de esta localidad a compartir una jornada rica en saberes y experiencias, ya que junto al Arq. Alabe, también disertarán El médico Eduardo Ducasse también de Resistencia junto al Psicólogo Carlos Osak; Marita Feldman, operadora Socio terapeuta en adicciones; José Rolón y Karina Camacho, operadores socio terapeutas en adicciones; y los pastores Ladislao y Nancy Casco.

La jornada se llevará a cabo con el siguiente programa:

1- Presentación del Proyecto Granja de Rehabilitación de 9 a 11 hs.
2- Talleres de Capacitación de Prevención y Ayuda en Adicciones de 11 a 13hs.
3- Visita guiada al hogar de día de 13 a 14hs.

» Es un honor y una gran responsabilidad que nos convoquen para desarrollar este importante Centro de Rehabilitación en una temática tan compleja y difícil pero que hoy más que nunca debemos enfrentarla para ayudar a muchísimos jóvenes a resolver este flagelo social» expresó el titular de Ciudad Limpia.