CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN HALLOWEEN

Madrugada agitada en operativo de alcoholemia  con la presencia de muchos jóvenes que salían de los boliches bailables con motivos de festejar la noche Halloween.

Brujas, diablos, ángeles, conejitas, rostros pintados, y hasta una chica disfrazada de “La Muerte”, fueron algunos personajes que bajaban de los vehículos en infracción por no  poder aprobar el test de alcoholemia.
Las fiestas de Halloween pudieron ser aterradoras, pero ahí estaban los inspectores, que justamente estaban trabajando, no estaban disfrazados. Porque pareciera que el alcohol confundió a algunos conductores y pensaron que era broma. Lo único que no fue broma, es la cantidad de motos y autos incautadas por alcoholemia positiva.
Los motociclistas nuevamente fueron protagonistas dejando un total de 35 unidades en infracción. Los automovilistas no se quedaron atrás con 12 unidades y un total de 80 actas que tuvieron que confeccionar los agentes municipales, la mayoría por alcoholemia positiva.
Varios infractores se negaron a las autoridades municipales y se atrincheraban en sus autos, para evitar que sean trasladados al corralón  municipal. Por este motivo se solicitó la presencia de la Jueza de faltas Alicia Gutiérrez, quien fue la encargada de mediar y convencer a los conductores que desistan de su actitud.
También asistieron al operativo, el Doctor Hernan Fortín y el Arquitecto Carlos Alabe, representantes de Padres en la Ruta, dialogando con los jóvenes  y conductores, sugiriendo  buenas conductas y respeto a las normas viales.

El operativo  fue Supervisado por la Jueza de faltas municipal Alicia Gutiérrez, organizado por el Director General Oscar López, Sub Secretario de Planificación Edy Arévalo y el encargado del operativo Juan Carlos Maidana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *