CONTADORES SOLIDARIOS PRESENTAN «MAÑANA VENCE GANANCIAS»

El Grupo "Partida Doble" del Consejo Profesional de Ciencias Económicas presentan una obra de teatro "Mañana Vence Ganancias" a total beneficio de la Casa Garrahan Chaco que se construye gracias a la solidaridad de la gente.

  La obra se presentará el día 6 de diciembre a las 21:30 hs. en el Auditorio de la Casa de las Culturas. Las entradas sin numerar tienen un costo de $80 y se venden en Gûemes 186 y en Frondizi 399. Informes Tel: 4424003.
 
CONTADORES COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD
 Con toda la responsabilidad, compromiso y dedicación, este grupo de contadores solidarios denominados "Grupo Partida Doble" decidieron juntarse para desarrollar un proyecto cultural que trascienda a la comunidad, con el fin de contribuir de manera solidaria en obras de alto contenido social. Contando con la dirección del exitoso director de teatro, Javier Lúquez Toledo, quien con ideas claras y firmes transmitió los matices de los personajes y trabajo teatral que sumado a la fuerza del grupo, dedicación, entusiasmo y optimismo lograron una gran obra de teatro altruista.
  Esta iniciativa surgió a comienzos del año 2012 donde, además de desarrollar la profesión cumplen el rol de actores solidarios, lo cual lo describen "como una experiencia en la vida de una persona que está por fuera de sus acciones diarias, rutinarias y automáticas". A la vez que manifestaron "actuar es expresar con el cuerpo y con el alma a través de un personaje, buscando en el espectador al cómplice de sus sueños".
  Desde la Fundación Ciudad Limpia, quien lleva a cabo la construcción de la Casa Garrahan Chaco, agradecen la participación de este grupo de contadores solidarios, a la vez que manifiestan que la recaudación será destinado a materiales de construcción para esta emblemática obra.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *