Con el auspicio de NORTE se presentó la 86º exposición de la Sociedad Rural

Con un perfil netamente solidario, la Sociedad Rural del Chaco presentó la 86º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios. Es que parte de lo recaudado, tanto en las ventas, industria, comercio y publicidad será destinado a la Casa Garrahan Chaco.

La muestra, que se desarrollará desde el 14 al 16 de agosto en el predio ferial de avenidas Alvear y Mac Lean cuenta con el auspicio de NORTE, tanto en la parte publicitaria como en la difusión de esta propuesta ganadera.

La sede social de avenida Sarmiento 301 fue el escenario elegido para que dirigentes ganaderos y autoridades municipales presentaran en sociedad una nueva edición de esta exposición, que se realiza consecutivamente hace 86 años.
“Es un evento en el cual queremos acercar el campo a la ciudad, es muy poco lo que mostramos, porque hacemos mucho más por este país”, destacó durante la conferencia de prensa, el presidente de la entidad, Carlos Pérez.

“Por muchos años fue el único evento en la provincia del sector, hasta que luego llegaron las muestras de otras entidades y del sector privado. Este año surgió la idea de colaborar con la Casa Garrahan Chaco, destinando un porcentaje para el emprendimiento que lidera el arquitecto Alabe”, recordó Pérez.
Junto a él, participaron de la presentación el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe; el encargado de la organización y del remate ganadero, Horacio Frey; la intendenta de Resistencia, Aída Ayala; el jefe de gabinete municipal, Leandro Zdero y la presidenta del Atento Juvenil, Maira Canteros.