COMPRAN TANQUES PARA AGUA Y PAGAN CON TAPITAS PLÁSTICAS

La Fundación Ciudad Limpia pudo concretar la compra de los 7 tanques para agua que demanda la obra  del Primer Albergue de Recuperación de Pediatría del NEA que replica el Modelo Casa Garrahan de la Capital Federal con la Empresa Chaqueña Acrilok S.A. ubicada en Fontana y los pagó con Tapitas Plásticas que toda la comunidad junta y aporta para la construcción de este sueño chaqueño.

Las  tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral que la Fundación Ciudad Limpia de Chaco juntó desde principio de este año  para su posterior reciclado gracias a la colaboración y el trabajo de toda la comunidad del Chaco y provincias vecinas cobraron nuevamente un valor impensado, con las 7 toneladas recolectadas pudo abonarse el costo de los 7 tanque plásticos tricapa de la Empresa Rotanor que seviran para abastecer y reserva de agua potable para la Obra que levanta en Resistencia, Ciudad Limpia junto a la comunidad..
   Recordemos que Ciudad Limpia difunde esta campaña y la  recolección de papeles, cartones, llaves de bronce y ahora también botellas plásticas para obtener recursos económicos que los vuelca en la obra que se levanta en Resistencia y que ya superó el 60 % de su ejecución, con el apoyo de distintas Empresas, Comercios, Instituciones Educativas, Asilos,Municipios, Centros de Salud, Movimientos Sociales y Clubes Deportivos que acompañan estas campañas que no solo apuntan a lo solidario sino también al aspecto ecológico y el cuidado del medio ambiente.

5 MILLONES DE DOLARES
   Esta obra emblemática para todos los chaqueños que replica un Modelo eficiente implementado en la Casa Garrahan en Buenos Aires que sirve de Centro de rehabilitación para pacientes ambulatorios sin recursos que obtienen el alta hospitalario tanto en el Hospital Garrahan , Elizalde o Gutierrez de la Capital Federal,  nosocomios públicos y nacionales para la atención pediátrica y todos de alta complejidad. La obra en el Chaco tiene un costo total en su etapa final  de algo mas de 5 millones de dolares y de acuerdo a los trabajos realizados ya superó el 95 % de su ejecución en lo referente a la Estructura resistente de Hormigón Armado.
  Todos los recursos con que cuenta la Fundación Ciudad Limpia provienen de las campañas de reciclado, eventos artísticos, donaciones y colaboraciones de particulares que comprenden los objetivos de Ciudad Limpia y de la importancia de contar con un centro de estas características en nuestra región.

TODOS COLABORAN

"Queremos agradecer a la empresa ACRILOK S.A. para sus productos Rotanor,  que accedió al pago con Tapitas Plásticas de estos importantes tanque de grandes dimensiones y de alta calidad " expresó Mabel Liva de Ciudad Limpia, quien supervisó la descarga junto al arquitecto Alabe que dirige la obra y que manifestó " Gracias a la responsabilidad Empresaria de Rotanor y el compromiso del Empresario Oscar Brezziaroli ,esta obra no paro de crecer y gracias al acompañamiento de mucha gente , en especial del Movimiento MTD 17 de Julio que lidera el piquetero Tito Lopez" .