Ciudad Limpia y Amigos del Hospital colaboraran con mejoras en el Perrando

El proyecto Ciudad Limpia de Resistencia y el Grupo de Amigos del Hospital Perrando recientemente formado se encuentran trabajando para realizar mejoras edilicias y en áreas verdes del histórico nosocomio que se apresta a celebrar su centenario.

En el marco de cumplirse en el 12 de Diciembre el centenario del Hospital Perrando, el Proyecto Ciudad Limpia y el Grupo de Amigos del Hospital están trabajando conjuntamente para realizar mejoras en la parte edilicia y las áreas verdes de esta prestigiosa institución.
Ambas agrupaciones se reunieron en una primera entrevista con el director del hospital Dr. José Luis Meiriño, el Dr. Raúl Moscatelli, el Dr. Sobko y el Jefe de enfermería Hugo Bovero para definir necesidades y prioridades que requiere el nosocomio.
La inquietud de colaboración por parte de estas agrupaciones ciudadanas fueron recibidas con beneplácito por el Dr. Meiriño quien manifestó –“Este tipo de aportes de la comunidad no hace mas que alentar el gran esfuerzo que pone de manifiesto todo el personal que todos los días trabaja por la salud publica” Al mismo tiempo mostró con orgullo los adelantos con que cuenta la institución y todo lo que se viene haciendo y gestionando.
En dicha reunión se establecieron las áreas con más necesidades que se pretenden intervenir las cuales son: las salidas de emergencia del sector de terapia intensiva, la necesidad de un espacio de cafetería para los profesionales, la capilla y los jardines que requieren tratamiento paisajístico.
Tanto la señora Mirta Encina y el Licenciado Bovero por parte de los Amigos del Hospital y el Arquitecto Carlos Alabe por Ciudad Limpia convocan a toda la comunidad de Resistencia a sumarse a esta iniciativa y para ello dispondrán de los siguientes números telefónicos. 3722 425050 interno 1181 y 1154 del Hospital Perrando o 3722 434241 de la Fundación Ciudad Limpia o al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *