CIUDAD LIMPIA SOLIDARIA CON NIÑO CORDOBÉS

Fundación Ciudad Limpia junto a Seamos Uh Manos y Estrellas Amarillas donaron materiales e insumos hospitalarios y de higiene para Wiliams López, un niño cordobés que tras un accidente de tránsito quedó con una severa patología y por razones económicas se le dificulta seguir con su tratamiento.

La Fundación Ciudad Limpia de Chaco que lleva a adelante la construcción de una Casa Garrahan en nuestra Provincia, realizó una importante donación de pañales, jeringas, guantes, pérfus, dinero para la ampliación de una vivienda ,medicamentos y elementos de higiene personal para el nene cordobés que se encuentra en estado crítico a causa de un siniestro vial.
  También se sumaron a esta cruzada las Fundaciones cordobesas, Seamos UH! Manos y Estrellas Amarillas que son organizaciones que trabajan en forma independiente y de manera diferente entre una y otra pero las tres tienen la misma razón que es luchar por la vida y un objetivo en común que es trabajar por el bienestar de las personas.
  Es por ello, que decidieron unirse para trabajar conjuntamente con la campaña "Todos por Wiliams" que necesita de todos para llevar a cabo su tratamiento.

NIÑO CORDOBÉS
  Wiliams López es un niño de cinco años de edad, hijo de Carolina Celiz y José López, domiciliado en la localidad de Concepción del Tío, Córdoba. Donde vive en una humilde vivienda junto a sus padres, su abuela y tres hermanitos más.
  El seis de Agosto de 2009, a la edad de dos años Wiliams sufrió un accidente de tránsito donde viajaba con sus dos abuelos paternos en el cual lograron sobrevivir él y su abuela.  A causa de esto los médicos lo declararon con 80% de discapacidad por la siguiente patología: Daño Neurológico Severo, Atelectaxia en el Pulmón derecho y Broncopléjico con Neumonía a repetición.
  Desde entonces el niño realiza rehabilitaciones dos veces a la semana en la ciudad de Córdoba y tratamientos con costosos medicamentos todo a pulmón de la familia que no cuenta con los recursos económicos para llevar esto a cabo.

CÓMO COLABORAR CON WILIAMS

El niño para realizar dicho tratamiento debe consumir estos medicamentos: Trileptal- Oxcarbazepina (Suspención Oral), Norvatis Frasco de 100 ml, Logical – Ácido Valproico en jarabe de 100 ml, Karidium 10 mg, Clobazam, Leche Nutrilón sin Lactosa, aproximadamente cuatro por mes de cada uno de ellos; nueblizador aspirador, sondas, guantes, jeringas, tubo de oxígeno O2 gaseoso.
 También necesita perful, pañales XXG y cosas de higiene. Su gran necesidad es terminar la habitación que sus padres empezaron y no la pudieron concretar, la misma debe contar con acondicionador de aire, cama ortopédica y cerámico, para una mejor rehabilitación, cuidado e higiene del niño ya que en la situación en que se encuentra esto se torna imposible.
  El ciudadano que esté dispuesto a colaborar y solidarizarse con la causa lo puede hacer contribuyendo con cualquiera de estos materiales, esto es un gran gesto de amor hacia quien más lo necesita.
  Para todo aquel que le interese colaborar con Wiliams, Fundación Ciudad Limpia se encuentra todos los sábados por la mañana de 9 a 13 hs, o bien se pueden comunicar con la mamá del nene al 03563411982, con Silvia Bertoti de Fundación Estrellas Amarillas al 03576-15528798, o con Fundación Ciudad Limpia al 362-154224042 o bien al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar
  Fundación Ciudad Limpia Chaco invita a que la comunidad se sume y contribuya con Wiliams que necesita de todos para llevar adelante su triste situación de salud.