CIUDAD LIMPIA SIGUE ASISTIENDO A LOS INUNDADOS

Gracias a la colaboración de toda la comunidad que asistieron rápidamente al pedido de Ciudad Limpia y acercaron a Casa Garrahan sus donaciones de alimentos, ropas, calzados, agua, lavandina, cuadernos, colchones, pañales; esta organización pudo dar asistencia a familias de bajo recursos que han sufrido las recientes inundaciones.

Ésta vez, la donación pudo ser factible a través del merendero “Don Bosco” y gracias a Mirta Lezcano luchadora incansable por los niños y familias de su barrio, que constantemente gestiona alimentos para darles de comer y brindarles la merienda a los chicos en su casa, donde se lleva a cabo todas las actividades del merendero.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ciudad Limpia ayuda a este barrio, sino que ya que ya es una campaña que lleva a cabo constantemente. En esta oportunidad y a través de este merendero, se beneficiaron más de cincuenta familias que se encontraban bajo agua por las masivas precipitaciones y por la zona baja donde se encuentran.

CIUDAD LIMPIA COMO NEXO DE LOS QUE MÁS NECESITAN

Fundación Ciudad Limpia es una de las pocas organizaciones que, con tan sólo 14 años de su fundación,  ha logrado convertirse en nexo entre la gente que necesita y los que tienen la posibilidad de ayudar y ha podido concretar tantos sueños en realidad basándose en el voluntariado y en la mera colaboración de toda la comunidad, tal así como los es la construcción de la Casa Garrahan Chaco; la construcción del Primer  Centro de Enfermedades Raras del país; la compra de un inmueble en Bs As para una Casa de los Chaqueños que viajen por cuestiones de salud; la compra del inmueble para la Única Universidad del Medio Ambiente de todo el país; construcción de asilo y jardín de infante; remodelaciones en hospitales, iglesias, escuelas e infinidades de campañas solidarias siempre a beneficio de nuestra comunidad y a pulmón.

Es por ello, que Ciudad Limpia agradece a las instituciones, empresas, vecinos, colaboradores, padrinos y funcionarios que han colaborado de una u otra manera para que todo esto sea posible. Y los compromete a todos, tener una actitud más solidaria para con los problemas sociales de nuestra provincia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *