“Ciudad limpia” se presenta en Buenos Aires

El próximo 17 de octubre, invitado por la Asociación Argentina de Galerías de Arte -organizadora de Expotrastiendas 2007-, se presentara en el Centro Municipal de Exposiciones el Proyecto Ciudad Limpia que coordina el arquitecto Carlos Alabe.

El salón auditorio ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón de la Capital Federal, será el escenario donde se expondrán los logros del proyecto y los nuevos objetivos que persigue. En esta oportunidad el arquitecto Alabe estará acompañado por el reconocido artista plástico Milo Lockett, con quien desarrollan numerosas actividades como las subastas de arte solidario, murales y exposiciones..

Esta relación entre el arte y la solidaridad generó una particular inquietud en los organizadores por conocer los alcances y las acciones conjuntas que posibilitan soluciones a muchas necesidades sociales. El rescate de la vieja estación del ferrocarril francés, la Chimenea Codutti, la Sala de Oncología del Hospital Perrando-Castelan, las Bibliotecas, Escuela de Música y Bellas Artes, Subastas Solidarias, murales con flores, limpiezas urbanas y campañas de reciclado para la Fundación Garrahan, entre otros, serán exhibidos en sistema power point .

Comprometieron asistencia a esta exposición, directivos de Webber-Iggam, Sinteplast, Loma Negra, Fundación Garrahan y colaboradores en Buenos Aires del Proyecto, quienes darán testimonio de los logros y renovaran su compromiso y acompañamiento. Otras importantes Fundaciones como la de Clarín, Andreani, Provincia Seguros, Fortabat, son auspiciantes de la muestra y serán invitadas a participar de los nuevos emprendimientos del Proyecto Ciudad Limpia Chaco.