CIUDAD LIMPIA REGALA LIBROS A LAS MADRES

La Fundación Ciudad Limpia entregó libros de cocina a todas las Madres que se acercaron a la Plaza 25 de Mayo a llevar sus cargamentos de cartón, papel, botellas y tapitas plásticas para la campaña de materiales reciclables que hacen posible la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que replica el Modelo Casa Garrahan de Buenos Aires.

En una nueva iniciativa de las Madres voluntarias de la Fundación Ciudad Limpia , se entregaron cientos de libros de cocina a las Madres que colaboran con la campaña de materiales reciclables que hacen posible la construcción de una Casa Garrahan en Resistencia .
    " Tratamos de agradecer a la Madres en su día ,regalando les un libro de cocina en honor al permanente acompañamiento que recibimos de ellas todos los sábados" comento Gringa Nuevo quien acompañada de Vanesa Estevez , Nelly Traverso y Ema Bittel que trabajan en Ciudad Limpia.
    "Para que sigan cocinando con Amor " expresó Mercedes Gimenez ,otra Mamá voluntaria de Ciudad Limpia quien acude desde hace mas de cinco años a la Plaza a colaborar en agradecimiento por el apoyo de la Fundación con su lucha por la salud de su hijo Guido Nahuel.
    Quienes quieran recibir un libro solo tienen que comunicarse con Ciudad Limpia o llevar materiales para reciclar a la Plaza ,todos los sábados de 9 hs a 13 hs.