CIUDAD LIMPIA REFACCIONA JARDÍN DE INFANTES DE VILLA RÍO NEGRO

Ciudad Limpia como modelo de gestión solidaria viene trabajando en distintos puntos de nuestra provincia y especialmente en Resistencia donde hace casi 15 años inicio sus acciones en bien de la comunidad. Esta vez se encuentra trabajando en la refacción y mantenimiento del Jardín de Infantes N° 123 de Villa Rio Negro en Resistencia.

Desde el año 2004 , Ciudad Limpia trabaja intensamente en la comunidad de Resistencia de manera solidaria y con la búsqueda permanente de involucrar a los vecinos en tareas de mantenimiento , arbolado y mejoramiento de los espacios y edificios públicos como los son Hospitales, Escuelas Jardines de Infantes , Plazoletas y Monumentos históricos que tengan un importante significado para la Ciudad y su Cultura.
Esta vez nuevamente le toco al Jardín de Infantes N° 123 de Villa Rio Negro donde concurren casi 200 niños de esa popular barriada de Resistencia.
“Una vez mas agradecemos a Ciudad Limpia por poner una mirada solidaria en nuestro jardincito al que acuden muchos niños de Villa Rio Negro y otros barrios de la Ciudad ” acotó la Directora Profesora de Educación Preescolar Sandra Szulhaty y agregó ” nos sentimos acompañados por Ciudad Limpia ya que anteriormente nos pintaron el Jardín, luego nos construyeron un Deposito y nos arreglaron los ventiladores de las salitas”.
” Sentimos una gratitud importante por el personal y la Dirección de este Jardín cada vez que venimos a colaborar y seguiremos haciéndolo en la medida de nuestras posibilidades y sin duda con el acompañamiento de empresas importantes como Weber con quienes pudimos refaccionar toda la fachada de este Jardín de Infantes” expreso el titular de Ciudad Limpia , Arquitecto Carlos Alabe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *