Ciudad Limpia refacciona instalaciones del Hospital Perrando

perrando2007.jpgEl Proyecto Ciudad Limpia, que lidera el arquitecto Carlos Alabe, se encuentra colaborando con la Red Solidaria “Federico Acosta”, acondicionando el sector del comedor de la Sala de Rehabilitación. Los trabajos consisten en reparar fisuras en la mampostería, renovación de revoques deteriorados por la humedad, reconstrucción de goterones y pintura de la Sala.

Allí acuden, diariamente, numerosos pacientes y familiares en las distintas horas del desayuno, almuerzo, merienda y cena, por lo tanto las condiciones de salubridad no son las óptimas. Recordemos que la Red “Federico Acosta” recientemente dejó inaugurada la remodelacion de un conjunto de salas de internación con el apoyo de la Fundación Mapfre y la empresa Arq Construcciones.

La Red Solidaria “Federico Acosta” desarrolla una importante labor de prevención de accidentes y desde hace un par de años viene trabajando intensamente en la Sala del Hospital Perrando y se compone de un laborioso grupo de mujeres comprometidas con la comunidad en el área de rehabilitación y prevención de accidentes.

Ciudad Limpia gestionó, además, la colaboracion de empresas y comerciantes del medio para los materiales necesarios y la mano de obra la realiza con operarios y alumnos del Curso de Auxiliar en Construcciones de la Universidad Popular que realizan estas tareas a modo de trabajos prácticos y solidarios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *