CIUDAD LIMPIA RECIBIÓ EQUIPOS ESCOLARES DECOMISADOS Y LOS DONARA A HOGARES Y JARDINES DE INFANTES

Fundación Ciudad Limpia (FCL) recibió un importante número de ropa, calzados y mochilas del Juzgado Federal Nº 2. El trabajo que viene realizando la organización canalizando donaciones ha llevado a que otras instituciones o empresas confíen en el destino que le dan a las mismas

A través del contacto fluido con los más diversos sectores de la provincia, Ciudad Limpia ha podido colaborar con Escuelas, Comedores y Asociaciones, canalizando la ayuda que recibe de terceros.

En este caso la jueza Zunilda Niremperger decidió que lo que se decomisó en un operativo en el que intervino la Policía Federal, sea donado a la fundación.
Para su distribución la FCL armó Kits compuestos por: una mochila, un pantalón largo azul, una remera blanca, un conjunto jogging para gimnasia, un par de sandalias (tipo Crocs) y camisas.

Un grupo de estos kits van a viajar a Machagai, para que lo reciban los alumnos de un Jardín de Infantes y del Hogarcito San José, otro irá a un Jardín de Infantes en Laguna Blanca.

FCL destacó la decisión de la jueza que permite que rápidamente sea aprovechado lo incautado en un operativo judicial y agradecióa su vez, el haber sido elegidos para su distribución.