CIUDAD LIMPIA PROPONE MERECIDO HOMENAJE A JORGE CURA

La Fundación Ciudad Limpia junto a sus amigos y colaboradores proponen la imposición del nombre «Jorge Cura » a la plazoleta de la Avenida Paraguay del 0 al 100 , en homenaje a quien dedico su vida a su familia, su empresa y a la comunidad toda de Resistencia.
 
    Con una sencilla pero emotiva ceremonia , mañana jueves a las 18 hs en «Los Boulevares» , intersección de las Avenidas Sarmiento y Paraguay de Resistencia se descubrirá un busto del querido Jorge Cura también reconocido como el «Mago Chinchulin» como merecido homenaje a quien ha colaborado con cuanta institución , ong o fundación se haya acercado a el en busca de una colaboración.
   Ciudad Limpia encargó un busto con el rostro de Jorge Cura al escultor correntino Anibal Aguirre que realizó la tarea en cemento patinado y cuyo emplazamiento e imposición del nombre a la plazoleta contó con la invaluable gestión y colaboración del Concejal Dr. Juan Manuel Chapo , equipos técnicos de la Municipalidad de Resistencia,  Kato Ledesma Moro, Polo Audisio y varios vecinos que sumaron su apoyo a tan modesto pero  merecido homenaje a quien tendió su generosa mano a cuanta institución la solicitaba.
    Con el acuerdo de su Familia y la presencia de altas autoridades provinciales y municipales , el acto esta previsto para las 18 hs del Día jueves 20 de Septiembre previo a la quinta edición del Pintando a Fernando 2018 a realizarse en «Los Boulevares».

    » Una comunidad se construye desde sus verdaderos protagonistas y Jorge Cura fue sin dudas un vecino comprometido con ella, no miró para otro lado cuando se lo invitaba a resolver un problema, siempre se involucró generosamente» definió el titular de Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *