CIUDAD LIMPIA PROPONE MERECIDO HOMENAJE A JORGE CURA

La Fundación Ciudad Limpia junto a sus amigos y colaboradores proponen la imposición del nombre «Jorge Cura » a la plazoleta de la Avenida Paraguay del 0 al 100 , en homenaje a quien dedico su vida a su familia, su empresa y a la comunidad toda de Resistencia.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia , mañana jueves a las 18 hs en «Los Boulevares» , intersección de las Avenidas Sarmiento y Paraguay de Resistencia se descubrirá un busto del querido Jorge Cura también reconocido como el «Mago Chinchulin» como merecido homenaje a quien ha colaborado con cuanta institución , ong o fundación se haya acercado a el en busca de una colaboración.
   Ciudad Limpia encargó un busto con el rostro de Jorge Cura al escultor correntino Anibal Aguirre que realizó la tarea en cemento patinado y cuyo emplazamiento e imposición del nombre a la plazoleta contó con la invaluable gestión y colaboración del Concejal Dr. Juan Manuel Chapo , equipos técnicos de la Municipalidad de Resistencia,  Kato Ledesma Moro, Polo Audisio y varios vecinos que sumaron su apoyo a tan modesto pero  merecido homenaje a quien tendió su generosa mano a cuanta institución la solicitaba.
    Con el acuerdo de su Familia y la presencia de altas autoridades provinciales y municipales , el acto esta previsto para las 18 hs del Día jueves 20 de Septiembre previo a la quinta edición del Pintando a Fernando 2018 a realizarse en «Los Boulevares».

» Una comunidad se construye desde sus verdaderos protagonistas y Jorge Cura fue sin dudas un vecino comprometido con ella, no miró para otro lado cuando se lo invitaba a resolver un problema, siempre se involucró generosamente» definió el titular de Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.