CIUDAD LIMPIA PROPONE CAMPAÑAS POLÍTICAS MAS ÚTILES

Ciudad Limpia presenta propuestas de Campañas políticas mas útiles , inteligentes y practicas para los candidatos a las próximas elecciones , evitando el despilfarro ,en muchos casos, de dineros públicos.

Se sabe que las próximas campañas electorales demandarán una gran cantidad de dinero que lamentablemente serán destinadas a inútiles cartelerias de exageradas dimensiones que no dicen nada ni presentan siquiera propuestas para mejorar los problemas que nuestra sociedad padece.  Para orientar a los asesores de los candidatos, Ciudad Limpia a modo de ejemplo propone destinar esas grandes sumas ( de dudoso origen) a la prevención de siniestros viales y la seguridad de motociclistas o ciclistas , obsequiándoles cascos de seguridad o chalecos reflectivos con la leyenda y logo del candidato.
     Ciudad Limpia lleva mas de una década trabajando por mejorar el aspecto de la Ciudad de las Esculturas , los espacios y edificios públicos pero a la hora de las elecciones nuestras ciudades y pueblos se convierten en chiqueros proselitistas que no perdonan arboles, columnas de luz ni siquiera esculturas o frentes de edificios públicos.
SI ENSUCIA NO LO VOTO
    Una de las campañas mas conocidas de Ciudad Limpia es la que invita a los ciudadanos a cuidar nuestro espacios y pedirle a los candidatos que piensen en campañas mas inteligentes, económicas y eficientes como Internet, facebook,twitter o los medios de comunicación donde trabajan muchos operarios dentro del marco de la ley y que ellos dicen defender.
   "Pretendemos saber sus propuestas y no sus sonrientes caritas absolutamente mudas" expresó Waldemar Chwoevsky desde Ciudad Limpia y agregó " Si son astutos e inteligentes pueden hacer campañas mas útiles y que pueden salvar vidas como los cascos y chalecos que proponemos" finalizo la voluntaria de la Fundación.