CIUDAD LIMPIA PRESENTO SUS PROYECTOS EN CORRIENTES

En el Seminario Interdisciplinario "La Argentina que queremos" organizada por la Comisiòn de Estudios Argentina en el Mundo , presidida por el Dr. Guillermo Sanchez, la Fundacion Ciudad Limpia de Chaco, presento sus proyectos y mostrò sus logros ante un auditorio colmado.

En el Salòn de Conferencias del Circulo de Oficiales de la Policìa de Corrientes que preside el Comisario General Roque Joaquin Romero, en el marco del Seminario " La Argentina que Queremos" que en esta oportunidad fue realizado en homenaje a la trayectoria docente y profesional del Dr. Osiris Jantus, la Fundacion Ciudad Limpia expuso sus proyectos en marcha y los logros obtenidos durante los ùltimos 8 años de trabajo netamente ciudadano y solidario.
   Un auditorio colmado por alumnos de la càtedra de Derecho Constitucional y Derecho  Internacional que dirige el Dr. Sanchez , soldados excombatientes de Malvinas y pùblico en general, se llevaron a cabo las disertaciones de distintos actores , profesionales de la regiòn y exsoldados que sobrevivieron a la gesta del Atlantico Sur.

Anualmente se desarrollan estos Seminarios que son organizados por la Comisiòn de Estudios "Argentina en el Mundo" que en esta oportunidad esta integrada por Antonella Biolchi y Macarena Gauna Durè quienes oficiaron de moderadoras y locutoras del Seminario.
    Por su parte Ciudad Limpia expuso sus proyectos ciudadanos, la construcciòn de la Casa Garrahan Chaco, el rescate de los Niños de la Calle, la restauraciòn de Edificios Pùblicos , Campañas solidarias y ecològicas, recuperaciòn de espacios Pùblicos, la partcipaciòn ciudadana como factor de resolucion de conflictos sociales y actividades inerentes a la prevenciòn de enfermedades fundamentalmente en los niños.
     "Presentar nuestro trabajo en estos ambitos y fuera de la provincia ,nos llena de orgullo como chaqueños y nos hace pensar en la expansiòn y crecimiento del Proyecto " expresò Nahara Sotelo de Ciudad Limpia que estuvo acompañada en esta oportunidad por Mariana Aguilar y el arquitecto  Carlos Alabe Presidente de la Fundaciòn Ciudad Limpia.