CIUDAD LIMPIA OTORGA RECONOCIMIENTO A ENFERMERO CHAQUEÑO DEL HOSPITAL GARRAHAN

La Fundación Ciudad Limpia otorgará por primera vez el Premio de Honor denominado «Honrar la Vida » para reconocer la labor humanitaria de Jesús Chazarreta, enfermero chaqueño que trabaja en el Hospital Nacional de Pediatría «Juan P. Garrahan».

Por primera vez y desde ahora la Fundación Ciudad Limpia otorgará el «Premio Honrar la Vida» a personas que se destaquen por ofrendar sus vidas por el bien de los demás.
Esta vez ese importante reconocimiento será entregado a Jesús Chazarreta, enfermero chaqueño que trabaja en el Hospital Garrahan de Buenos Aires desde hace 27 años en una sencilla pero emotiva ceremonia a desarrollarse en la Casa de la Madre y el Niño ( Casa Garrahan Chaco) el día viernes 12 de Abril a las 18 horas.

JESUS CHAZARRETA
Jesús nació en el Paraje Pampa Ypora Guazu de Las Breñas Chaco un 24 de Diciembre de 1952 , tal vez de allí su nombre y hoy lleva 27 años trabajando en el Hospital de Pediatría mas importante de Argentina. Desde su humilde lugar , sin descanso ni horario colabora con la Fundación Ciudad Limpia para ayudar , tramitar o simplemente para averiguar necesidades de niños que son derivados desde nuestra provincia.
» Jesús es nuestro Ángel de la Guarda para ayudar a cientos de niños que ingresan al Hospital Garrahan y en ese mundo enorme de problemas, ciencia, dolor y milagros, es Jesús quien está siempre atento a nuestros llamados» confiesa el Arq. Carlos Alabe y agrega » recibimos innumerables llamados de ayuda para gente desesperada por la salud de sus hijos e inmediatamente nos comunicamos con Jesús o Gabriel Piñeiro , otro ser humano muy especial, que nos atienden a horas extrañas y nos dan una mano para salvar una vida» concluyó de titular de Ciudad Limpia.

FOTO : Jesús Chazarreta de chaqueta verde junto al Arq. Alabe, Horacio Caputo y Pablo Chahin de Ciudad Limpia , acompañados por personal del Hospital Garrahan