CIUDAD LIMPIA LLEVO SOLIDARIDAD A MACHAGAY Y VILLA BERTHET

Ciudad Limpia tiene como costumbre cada navidad llevar ayuda a diferentes lugares del interior provincial, en esta oportunidad llevaron ropa, alimentos y elementos útiles a un Asilo de Ansianos en Machagay y libros para la creación de una Biblioteca Popular en Villa Berthet.
    Ciudad Limpia fiel a su estilo de participación e interrelación con diversas instituciones, fundaciones o asociaciones del interior del Chaco que trabajan por el bien de la comunidad, visito la localidad de Machagay y Villa Berthet para acercar diversas donaciones que a su vez recibe permanentemente desde los vecinos en Resistencia y Buenos Aires.
MACHAGAY
   El Hogar visitado en Machagay fue la Residencia de Adultos Mayores » Nuestra Señora de la Consolata» donde viven 39 abuelitos en muy buenas condiciones.  La encargada de dicha Residencia es la Señora Zunilda Britez quien recibió y agradeció la donación de alimentos, ropas y elementos de necesidad diaria para el Hogar que preside la Señora  Daniela Nikcevich.
   Las gestiones que hicieron posible esta ayuda fue realizada por Selva Churruca con quien Ciudad Limpia se comprometió a trabajar para conseguir 5 sillas de ruedas, 5 pares de muletas y gaza para abastecer a impecable Hogarcito.
VILLA BERTHET
   En la localidad de Villa Berthet el incansable trabajador social y periodista Juan Traviesas recibió una nueva partida de libros que el mismo viene recibiendo y juntando para la creación de una Biblioteca Popular para la pujante localidad.
   «Poner un libro en las manos de un niño o un adulto es un hecho que puede generar muchos cambios positivos» manifestaron desde Ciudad Limpia y Juan es un actor social que desde hace muchos años trabaja y procura donaciones para su pueblo , es por ello que cada tanto colaboramos con el y su comunidad.