“Ciudad Limpia” junto a Cadim en Corrientes

El Proyecto “Ciudad Limpia” que coordina el arquitecto chaqueños Carlos Alabe se encuentra colaborando con la Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental de Corrientes (Cadim). El principal objetivo de Cadim es construir un Hogar de Día para chicos discapacitados mentales indigentes y hoy se encuentran justamente en la ampliación de las instalaciones que posee esta Asociación en la calle Santiago Estero y Rolón de la ciudad de Corrientes.

Esta comisión es un grupo de padres y amigos de personas con discapacidades mentales que viene trabajando desde el año 1.985 y hoy atiende a más de 20 chicos, brindándoles servicios tales como: comedor (desayuno-almuerzo y merienda), actividades de integración, terapia ocupacional, teatro, música, expresión corporal, educación física, kinesiología, estimulación temprana, psicología, asistencia social y psicopedagogía.

“Nuestra principal preocupación es que a pesar de existir una extensa lista de espera, no podemos asistir a más chicos por los costos que implican estos servicios y es por ello que llamamos a la comunidad toda para ayudar en esta hermosa tarea”, expresó Norma Romero, una de las tantas fervientes colaboradoras.

En tanto que el presidente de Cadim, Rafael Costa, agradeció la colaboración del “Proyecto Ciudad Limpia” para la obra de ampliación y extender el agradecimiento a las empresas chaqueñas que nos acompañan.

“Empresarios de ambas provincias serán convocados a participar de los trabajos previstos en ambas ciudades, considerando que muchos de ellos son los que apoyan y hacen posible una serie de eventos de gran magnitud”, explicó Andrea Korovaichuk, colaboradora del Proyecto Ciudad Limpia-Corrientes.

Para colaborar: cadimctes@hotmail.com, proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *