Ciudad Limpia inició trabajos en la Escuela 33 y convoca a ex alumnos

El Proyecto Ciudad Limpia inicio los trabajos preparativos para celebrar el Centenario de la Escuela Nº 33 Independencia de nuestra Ciudad y hace un llamado a ex alumnos, ex docentes y ex directivos a trabajar por la Histórica Escuela por cuyas aulas pasaron muchos alumnos que hoy son importantes y exitosos ciudadanos de nuestra comunidad.

 

 

 

 

El próximo 26 de Marzo de 2011, la Escuela Nº 33, ubicada en la esquina de la calle Arturo Illia y Avenida Las Heras de nuestra Ciudad, celebrará sus primeros 100 años de vida institucional y por ello hoy requiere algunos trabajos de reparación y restauración de su edificio histórico. 

Luego de varias reuniones en el establecimiento en busca de conformar una comisión de ex alumnos y docentes que pasaron por esta importante institución educativa, Ciudad Limpia dio inicio a tareas del mejoramiento edilicio. La Sra. Directora Griselda Alvarenga y Vicedirectora Lucia Rodríguez están trabajando conjuntamente con la Asociación Cooperadora de la Escuela para dotarla de las necesidades que demanda y coordinan con Ciudad Limpia las reparaciones mas urgentes, pero dado que el edificio es muy grande requiere de toda la comunidad educativa y fundamentalmente de ex alumnos que vuelvan a la escuela tanto para colaborar con su reparación, como el mantenimiento. 

“Creemos que la celebración del Centenario amerita un esfuerzo por parte de quienes pasaron por estas aulas y que hoy debieran volver a colaborar con la Escuela” manifestó la Directora Griselda Alvarenga. 

Por su parte la Vicedirectora Lucia Rodríguez expresó “Con la Asociación Cooperadora se viene trabajando bien, pero no siempre es suficiente para una institución de semejantes dimensiones, hoy necesitamos repararla, arreglar las aberturas, colocar los acondicionadores de aire en algunas aulas, asegurar las rejas de seguridad y cambiarle la imagen a una Escuela tan importante como lo es la Escuela 33 “ 

Quienes deseen colaborar con la Escuela pueden acercarse a la misma, realizar donaciones de pintura interior, exterior y esmaltes sintéticos, materiales de construcción, materiales eléctricos, herrería, etc., o llamar al teléfono 570908 o conectarse por correo electrónico a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar. 

No olvidemos a la Escuela que tanto nos dio, los esperamos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *