CIUDAD LIMPIA FUE RECONOCIDA EN LA 4TA FERIA DEL LIBRO INFANTIL JUVENIL

Con una importante plaqueta que reza " Y uno se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así, tan necesaria " de Hamlet Lima Quintana que entregaron la Licenciada  Elisa Noemi Balbuena  y María Elena Mansilla Elizondo al arquitecto Carlos Alabe en representación de la Fundación Ciudad Limpia.

Por el constante apoyo a las Bibliotecas Populares brindado por el Proyecto y la Fundación Ciudad Limpia, en el marco de la apertura de la Cuarta Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil, los organizadores hicieron entrega de una plaqueta que destaca a Ciudad Limpia como "Socio Benefactor y Honorario de las Bibliotecas del Chaco ".
   De distintas maneras Ciudad Limpia desde hace mas de 9 años viene colaborando con la Bibliotecas Públicas y Populares del Chaco entre ellas la Biblioteca Central Leopoldo Herrera, la Biblioteca Nicolás Rojas Acosta, la Biblioteca Manuel Belgrano, la Biblioteca Evita, la Biblioteca Aledo Luis Meloni y el diseño de la Biblioteca de la Peña Nativa Martin Fierro .
    El último desafío de Ciudad Limpia es el diseño y la construcción de la Primer Biblioteca Piquetera del País que ya cuenta con mas de 18.000 libros rescatados de los papeles y cartones que la gente tira y Ciudad Limpia junta para recaudar fondos para la construcción de la Casa Garrahan Chaco.  Dichos libros y algunas computadoras formaran parte de la Biblioteca que Ciudad Limpia y el MTD 17 de Julio que lidera Tito Lopez levantarán dentro del Barrio del Movimiento Social en la Ruta N° 11 de Resistencia.

EL ACTO
   El acto de reconocimiento se llevo a cabo en el Salon de Actos del Centro Cultural Nordeste de la UNNE y las encargadas de entregar la plaqueta recordatroria fueron Maria Elena Mansilla Elizondo que es la Delegada Interactiva de la Bibliotecas Populares ante la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares de Bs. As. y la Directora de Servicios Bibliotecarios del Ministerio de Educación Licenciada Elisa Noemi Balbuena quien a la hora de la entrega expresó " Este reconocimiento a Ciudad Limpia se debe a la permanente  y generosa predisposición de esta Organización a enaltecer los valores