CIUDAD LIMPIA ENTREGO REPELENTES Y BIBLIOGRAFIA EN EL IMPENETRABLE

La Fundaciòn Ciudad Limpia a traves del Profesor Sergio Baez entregò en Comandancia Frias, Wichi y Nueva Pompeya, repelentes y publicaciones sobre la detecciòn temprana del cancer en los niños y sobre genètica. Materiales enviados desde Buenos Aires por la Fundacion Garrahan.

Gracias al trabajo mancomunado de voluntarios y redes solidarias, la Fundacion Ciudad Limpia de Chaco pudo hacer llegar a la zona de El Impenetrable , repelentes para la lucha contra el Dengue y material bibliogràfico "Como sospechar el cancer en los Niños" y "Genetica" , enviado desde la Capital Federal por la Fundaciòn Garrahan que trabaja  en la difusiòn de trabajos de investigaciòn y tratamiento temprano, preventivo de enfermedades.

En las localidades de Comandancia Frias, Wichi y Nueva Pompeya se entregaron los elementos que enviaron desde la Fundacion Garrahan y los mismos fueron distribuidos y entregados en el Hospital de Nueva Pompeya en manos del Enfermero Universitario Diego Vargas , a cargo de la Direcciòn del nosocomio y tambien participò la FM Los Angeles de aquella lejana localidad chaqueña.