CIUDAD LIMPIA ENTREGO MATERIAL DIDACTICO

El Proyecto y la Fundacion Ciudad Limpia continua trabajando en toda la Provincia, esta vez entrego material didactico en la Escuela Nº 23 Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Villa Angela .

Una tarea solidaria que desarrolla Ciudad Limpia en toda la Provincia incluyo en esta oportunidad una importante donaciòn de libros, revistas, manuales y material didactico como ser mapas, graficos ,ilustraciones que ayudan a los niños que concurren al establecimiento a la mejor interpretaciòn de los temas dictados.
   Esta Escuela trabaja permanentemente en varios proyectos y uno de ellos es el cuidado del medio ambiente y la campaña de recoleccion de papeles, cartones y tapitas plàsticas que sirven para la construcciòn de la Casa Garrahan Chaco y por esta circunstancia se pusieron en contacto y se estableciò esta relaciòn reciproca y solidaria.

A este Establecimiento concurren muchos niños de modestas condiciones econòmicas por lo tanto es necesario seguir acercando material didàctico para mejorar aùn màs la tarea educativa.  El material entregado por Ciudad Limpia fue recibido por la Directora y Docentes del Establecimiento e inmediatamente fue puesto a disposicion de los alumnos y repartido a quienes mas lo necesitan, por lo tanto se invita a toda la comunidad a seguir colaborando con instituciones educativas donde concurren niños con limitados recursos economicos.  «Todo el material didàctico que hoy entregamos en esta Escuela ,fue enviado por ciudadnos que colaboran con Ciudad Limpia y permanentemente se involucran con las necesidades fundamentalmente de los niños » expreso Josè Alabe, uno de los coordinadores de Ciudad Limpia, al tiempo que prometiò seguir colaborando con el trabajo de los docentes y personal del establecimiento villangelense.

EL LIBRO QUE YA NO USAS , VALE ORO EN UNA ESCUELITA

Ciudad Limpia hace un llamado a la gente de Resistencia y toda la Provincia a acercar los libros que ya no tienen uso en la casa. Ese material que junta polvillo y telaraña en tu biblioteca ,vale oro en una Escuelita del Interior y en las manos de un niño que no tiene dinero para adquirirlo o no tiene una libreria cercana para adquirirlo. Todos los libros y manuales de los primeros años tienen vigencia para varias generaciones y no debemos dejar que se arruinen o duerman en una estanterìa.
   Quienes quieran colaborar con estas campañas pueden acercar el material didàctico, libros o elementos escolares a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia,todos llos sabados de 9 hs a 13 hs ,frente al Banco Hipotecario y seran entregados a Escuelas del interior chaqueño.