CIUDAD LIMPIA ENTREGO LIBROS EN SAN BERNARDO

Con motivo de la 13º Maratón Solidaria de San Bernardo, la localidad chaqueña recibió la visita de miembros de la Fundación Ciudad Limpia  presidida por el arquitecto Carlos Alabe, quienes participaron activamente del evento, incluso caminaron junto a las autoridades provinciales y municipales presente en la Caminata de apoyo a los organizadores. Estuvieron acompañando a los voluntarios sambernardinos quienes hicieron una recolección de tapitas para la construcción de Casa Garrahan Chaco. La iniciativa del Centro de Estudiante junto a las 25 divisiones de la EES Nº 46, se ve plasmada todos los años en la Estudiantina en la cual ellos se solidarizan con instituciones del medio, juntan tapitas (800 por curso y división, que se destina a la Fundacion Ciudad Limpia ) y botellas plásticas vacías -limpias y aplastadas, sin etiquetas, (300 por curso y división-destinadas al proyecto de reciclado de botellas de la EEP Nº 237). Luego de compartir una cena con miembros de la Comunidad y autoridades municipales fueron alojados en el hotel para descansar y al otro día participaron de una Maratón de Charlas de Concientización en diferentes instituciones del medio: Centro de Jubilados Vida Plena- quienes inauguraban recientemente su nuevo SUM y a quienes se les donó libros de parte de Ciudad Limpia – EEPN 237 Miguel de Azcuénaga y EES Nº 46 de San Bernardo. Agradecemos a los directivos de todas las instituciones por su recepción y apoyo como así también a los alumnos de las educativas. Luego de compartir el almuerzo (en comedor la Rueda) y la merienda en la casa de un voluntario de Ciudad Limpia, donde se coordinaron acciones a seguir, la delegación visitante se trasladó a otra comunidad a seguir su tarea. Destacamos el acompañamiento del Sr. Intendente Municipal  Sr. Ivan Sirich y su colaboración en la notable tarea que desempeñan estos miembros activos de la Fundación Ciudad Limpia y Agradecemos infinitamente su presencia en la comunidad de San Bernardo.