CIUDAD LIMPIA ENTREGO ESCARPINES CORDOBESES EN EL PERRANDO

Desde Porteña, Provincia de Cordoba, llego un valioso cargamento de escarpines y chalecos delicadamente tejidos por las solidarias manos de vecinos y amigos de Eloy Dario Unrein y su familia que entregaron a Ciudad Limpia para su correspondiente distribucion.

Gracias a la Asociacion Civil Apostando a la Vida ,que trabaja incansablemente en la Sala de Neonatologìa del Hospital Perrando, que oficiò de guia y responsable de la distribuciòn de las prendas que Ciudad Limpia acercò al Hospital para cumplir lo acordado con la Fundacion Seamos Hu! Manos de Porteña Provincia de Cordoba ,desde donde llegò el valioso cargamento solidario.
  Casi un centenar de escarpines y chalecos tejidos con lanas e hilos multicolores fueron repartidos en la salas de recien nacidos , sector de Mamas canguros y en tratamientos en el Sector de Neonatologìa donde son atendidos mas de ochenta niños diariamente con diversas patologias y cuadros de atencion de distintas complejidades ,siendo la mayoria niños con madres sin recursos econòmicos.

UN HOSPITAL EJEMPLAR

Es reconocido por todos, la importancia, trayectoria y la calidad de la atencion mèdica que brinda el Hospital Julio C. Perrando de Resistencia, pero ademas estan las Instituciones que acompañan esta infatigable y humanitaria labor como la Asociacion Apostando a la Vida , donde Maria Pucheta, Teresita Barrios, Vanesa Dumoller y Delia Dìaz trabajan diariamente para que los medicos, enfermeros y personal de apoyo de la Sala de Neonatologìa dispongan de los elementos necesarios para desarrollar sus actividades de manera sumamente eficiente.
   Desde su Director , el Dr. Meiriño hasta el ùltimo maestranza o personal de limpieza del Perrando hacen que este importante nosocomio posea hoy el mas alto prestigio en la regiòn y sea un centro de referencia mèdica de alto desempeño. Es por ello que la comunidad se suma permanentemente a esa loable tarea con generosas donaciones o aportes solidarios para mantener al Hospital en un destacado lugar de atenciòn mèdica y humanitaria.
  «Estamos orgullosos del Hospital que tenemos y para que siga funcionando asi debemos colaborar màs » manifestò Nahara Sotelo de Ciudad Limpia. Mientras que Eliana Izquierdo expresò » Ser parte de una gran red solidaria de nuestro paìs que posibilita como en este caso acercar estas necesarias prendas a lo pacientes y madres chaqueñas, nos hace sentir muy bien y ùtiles a nuestra comunidad» concluyò otra de las colaboradoras de Ciudad Limpia.