CIUDAD LIMPIA ENTREGA REPELENTES EN CHARATA

Prevenir es el mejor remedio, desde esta fundación colaboramos en esta campaña contra el Dengue. La ciudad de Charata ha sido una de los focos donde mas duro ha golpeado la epidemia del Dengue en la provincia, por ello es que se viene realizando todo tipo de actividades de prevención.

La Fundación Ciudad Limpia a través de su representante local, Sandra humar, ha entregado mas de 400 repelentes para aportar en esta campaña contra este flagelo.

Dias pasados junto a representantes municipales que colaboraron y acompañaron en esta oportunidad, se entregaron los repelentes en distintos comedores infantiles de la ciudad, donde se tomo contacto con los propios niños y algunos padres acordándoles la importancia y la forma de uso del producto entregado. Si bien la cantidad no alcanza a cubrir toda la población que no puede acceder económicamente al producto, creemos que el aporte fue mas que importante.

Agradecemos infinitamente también la colaboración de las personas que trabajan en los comedores que nos ayudaron a organizar a los niños y a distribuir los mismos, resaltando su labor que con mucho amor y dedicación realizan en esos lugares tan de "moda" como son los comedores infantiles.

El próximo domingo 11 de marzo, a las 19 horas, se lanzara la campaña de recolección de tapitas AÑO 2012 en el Paseo del Sol, donde se podrán entregar las tapitas y papeles que la gente ha almacenado en sus domicilios durante el periodo de receso de la fundación, recordando que la campaña año 2011 fue record guiness en la cantidad que se alcanzo a juntar y que pretendemos superarla nuevamente este año, y que eso es el fruto del trabajo en conjunto o sea de todos aquellos que aun poseen el espíritu solidario y ecológico intacto, y por sobre todo la voluntad de ayudar al que mas necesita,  por ello los esperamos desde el domingo 12 todos los domingos en el Paseo del Sol para recibir las tapitas y papeles.