CIUDAD LIMPIA EN SAN BERNARDO

La Fundación Ciudad Limpia de Resistencia visito la Escuela N° 1064 Anexo Barrio Aborigen de San Bernardo en el interior chaqueño y dio una charla de cuidado del medio ambiente y solidaridad . A esta escuela asisten alumnos de las distintas etnias que habitan la provincia.

/images/stories/DSC07962.JPGLa Fundación Ciudad Limpia viene desarrollando un trabajo comunitario y solidario a partir de la participación ciudadana y el compromiso con quienes mas necesitan, en esta oportunidad y cumpliendo con la invitación de la docente Andrea Jeremich de la Escuela de Nivel Primario EEP N° 1064 Anexo del Barrio Aborigen se desarrollo una cálida charla con los alumnos que sorpredió a los miembros de Ciudad Limpia por su conducta , disciplina y formación.

También se destaca la participación de su Director Ruben Bundrea, las docentes Patricia Wolozyn, Sandra Avdula , Nahuel Fernandez, Laura Lugo y Andrea Zancoff quienes enseñan a este grupo de 93 alumnos que asisten a este humilde establecimiento educacional.

" Tenemos la oportunidad de recorrer muchas escuelas de nuestra provincia y provincias vecinas pero pocas veces nos encontramos con una comunidad educativa como en esta escuela donde docentes y alumnos conforman una gran familia donde el respeto, la disciplina y los valores mas importantes forman parte de esta etapa de formación de ciudadanos" expresó el Titular de Ciudad Limpia Arquitecto Carlos Alabe que asistió acompañado de Jose Alabe y Franco Barrios uno de los "chicos de la calle" que Ciudad Limpia rescató.

NUEVO DESAFÍO Y COMPROMISO

A raíz de el muy buen clima y el trato recibido , Ciudad Limpia hizo el compromiso de organizar una jornada de solidaridad, educación y pintura con los chicos y los docentes donde se darán charlas de cuidado de medio ambiente, plantación de arboles, pintado de los bancos de madera y almuerzo compartido para celebrar la Vda.