Ciudad Limpia En El Garrahan En El Dia De La Madre

CIUDAD LIMPIA encontró en Buenos Aires no solo los aires, la buena voluntad y solidaridad de un país que mira al interior a través del arte y de nuestro Milo específicamente por Expotrastienda 2009; sino también  el dolor, la angustia, la fuerza y el mejor ejemplo de amor que pueda existir mediante la dedicación plena de las madres junto a sus hijos en el Hospital Garrahan junto a quienes decidieron pasar el DIA DE LA MADRE.

Es por eso que para los integrantes de CIUDAD LIMPIA ese día no fue uno mas en sus vidas sino el mas trascendental “porque para quienes piensan que la construcción de una Casa Garrahan Chaco no es solo la construcción de un espacio que salvará la vida de muchos pequeños en el pos operatorio sino que será la casa que mantendrá mas estrecho los vínculos familiares, indispensable en la recuperación de un niño”.

“Estar allí compartir, un mate, una merienda, una charla  o simplemente una mirada con  aquellos Ángeles que no abandonan las cabeceras de sus hijos ni por un instante. Renuevan las ganas, la fuerza y la convicción de que junto a todos los amigos que nos acompañan en esta cruzada estamos en el camino correcto siendo  herramientas para cumplir el mayor de los mandamientos: ama  a tu prójimo como a ti mismo”,  manifestaron los integrantes de CIUDAD LIMPIA.

El perfil de la FCL  es netamente humanista, porque mas allá de involucrarse en una problemática tan sensible como lo es la salud de los niños, acompaña a los familiares directos de los pacientes ambulatorios o permanentes del Hospital Nacional de Pediatría Juan P. Garrahan de la Capital Federal donde acuden cada año mas de 2.000 niños de la zona NEA de nuestro país.

Cada niño enfermo o en etapa de recuperación, demanda la atención permanente de sus padres y en una fecha tan especial como la del ultimo domingo, la sensibilidad de las madres  de niños enfermos  se  profundiza  y  acompañarlas, por lo menos, con  nuestra presencia, atenúa ese dolor de madre, por ver en un día así, a su hijo enfermo. 
Ciudad Limpia busca permanentemente sumar colaboradores en esta cruzada por los que mas necesitan y tanto como esta visita, también trabaja para conformar un grupo de amigos para la campaña "Un Viaje a la Esperanza"  que pretende facilitar los pasajes a las madres con sus hijos enfermos, para acudir al Hospital Garrahan cuando  estos poseen turnos de consulta y muchas veces  las pierden por falta de recursos.  Para ello  solo hace falta contactarse con Ciudad Limpia e inscribirse como miembro colaborador de esta Campaña Solidaria.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *