CIUDAD LIMPIA DONÓ PUBLICACIONES PARA 17 BIBLIOTCAS TÉCNICAS

La Fundación Ciudad Limpia que trabaja en Resistencia hace más de 9 años con un compromiso social constante logró donar publicaciones con informaciones actualizada a 17 bibliotecas técnicas de nuestra provincia.

Una vez más Ciudad Limpia colabora con las bibliotecas públicas y populares de nuestra provincia, en este caso con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Biblioteca Publica y Popular Leopoldo Herrera se pudo beneficiar a 17 bibliotecas técnicas de distintas localidades de nuestra provincia.
  Entre ellas podemos destacar a las bibliotecas S. de Basterra, Paula A. de Sarmiento, Josefa L. de Urdapilleta, Bartolomé Eleuterio Pisarello, Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Juan Moro, Juan Pedemonte, Aledo Luis Meloni, María Cristina Calvo, Prof. Nydia Noemí Garramuño, Sor María de la Paz Acosta y Leandro David Duré que se encuentran en Resistencia, Barranqueras, Fontana y Las Palmas.
   Recordemos que Ciudad Limpia lleva adelante un proyecto que no solamente busca mejorar la imagen de Resistencia sino también generar en las nuevas generaciones de jóvenes la conducta de cuidar el medio ambiente, desarrollar una cultura ciudadana de participación y compromiso con Escuelas, Bibliotecas , Hospitales e Instituciones de toda la Provincia y Provincias vecinas . Otro de los objetivos de Ciudad Limpia es inculcar a los jóvenes la actitud de colaboración con el Estado y no su dependencia, proyectar y gestionar sus propios sueños y desempeñarse en la vida con una conducta más solidaria con quienes más lo necesitan , asi sea un abrigo , agua, medicamentos o libros como en este caso que le permitan a los alumnos que cursan carreras técnicas , poder contar con publicaciones de dificil acceso por lo económico o lo especifico.

En este caso  Ciudad Limpia agradece el gesto de donación al señor Hugo Cabrera director de la revista VENTANA quien con permanente constancia envía las publicaciones mensuales en cantidad suficiente y absolutamente gratuitas.