CIUDAD LIMPIA DONO LIBROS EN VILLA BERTHET

Carlos Alabe responsable de la Fundación "Ciudad Limpia" y quien coordina a través de la misma la Construcción de la Casa Garrahan en el  Chaco que se levanta en la ciudad de Resistencia, visitó Villa Berthet con un importante cargamento de libros.

Varios fueron los motivos de su arribo a la ciudad, uno de ellos fue traer libros y revistas para la Biblioteca Escolar de la Escuela de Educación Técnica N°40 requerimiento y gestión que realizado a través de Radio Ciudad F.M. Más, ante el conocimiento de que a través de la Fundación Ciudad Limpia se estaba haciendo entrega de material bibliográfico.
         Fundación Ciudad Limpia está construyendo en la Ciudad de Resistencia con el aporte solidario de toda la comunidad del Chaco y de otras provincias, que a través de la juntada de tapitas plásticas, cartones, papel de diarios se cuida el medio ambiente, se reciclan, se compran insumos y el albergue de Recuperación Pediátrica más importante del Norte Argentino va tomando forma.
          “Desde que comenzó a desarrollarse la Fundación Ciudad Limpia nos hemos conectado a través de Radio Ciudad F.M. MÁS desde Villa Berthet con Alabe para coordinar en nuestra ciudad las distintas actividades con charlas, campañas, difusión y fue tanta la repercusión que los vecinos Berthenses comprometidos con la causa Casa Garrahan Chaco nos inundaron los estudios de la emisora con tapitas plásticas, cartones y papel de diarios”, contaron.
        “Se ayuda a cuidar el medio ambiente, se toma conciencia de que cada uno podemos ser responsables y así como tenemos derechos tenemos obligaciones, que nos digan mirá aquel loco que junta tapitas suena a que estoy haciendo y cumpliendo con mi rol de ciudadano en este planeta que habito y que ojalá haya muchos locos lindos juntando tapitas plásticas como Carlos Alabe para cambiar. Se puede, claro que si y no depende del otro, depende de mi grado de compromiso, y responsabilidad”.
“En cada tapita plástica hay un ladrillo más que sirve para Construir Casa Garrahan Chaco. Las tapitas plásticas no son basuras, si las juntamos y reciclamos, sirven para esta gran y hermosa obra Casa Garrahan Chaco. Villa Berthet a través de Radio Ciudad F.M. MÁS acompaña, respalda y ayuda desde sus inicios a la construcción”, aseguraron.

Cabe destacar que gran parte de esta donación fue enviada desde Buenos Aires por el Director de la Revista Ventana, Señor Hugo Cabrera que permanentemente colabora con Ciudad Limpia Chaco.