CIUDAD LIMPIA DONA LUZ DE EMERGENCIA Y ESTUFAS A JARDIN DE VILLA RIO NEGRO

El Proyecto Ciudad Limpia continuando con su trabajo solidario y en red con otras organizaciones no gubernamentales del Pais ,entrego estufas y equipos de luz de emergencia al Jardin de Infantes Nª 123 de Villa Rio Negro.

Acompañando la labor de las Maestras Jardineras y Personal de Servicio del Jardin de Infantes Nª 123 de Villa Rio Negro en Resistencia, el Proyecto Ciudad Limpia entregò equipos de Luz de Emergencia y calefactores que se requieren en diicha Institucion dada las condiciones climaticas que padece hoy nuestra provincia y los permanentes cortes de luz que dificultan las tareas de las Maestras Jardineras.
   Tambien se prevee la donacion de contenedores plasticos hermeticos para guardado de alimentos , ya que la modalidad de dicho Jardin lo requiere para la merienda o el desayuno que sirven a los mas de 200 niños de esta populosa Villa de Resistencia.
   Es de destacar el estado prolijo, aseado y muy bien cuidado dde las instalaciones por parte de todo el personal del Establecimiento, tambien la disciplina y el orden que reina en dicho jardin, merito del cuerpo docente y el personal dde servicio que atiende a una gran cantidad de niños ,muchos de ellos de condicion muy humilde pero con su indumentaria y atencion individual totalmente contenida.

RED DE REDES
 Este tipo de aportes de Ciudad Limpia tiene ya una historia de mas de 7 años en nuesra comunidad y son conseguidas por esta organizacion a  traves de una Gran Red Solidaria que trabaja en todo el Pais y que se encarga de detectar problematicas que puedan afectar tanto a la salud como al aspecto educativo de los niños y por ello Ciudad Limpia se nutre permanentemente de colaboradores de otras provincias como  Cordoba o Santa Fe en este caso.
  Tambien se entregaron publicaciones del Hospital y la Fundacion Garrahan de Buenos Aires sobre la deteccion temprana de sintomas aparentes en los niños con Cancer, Estudios sobre Genètica y otros temas de interes para las Maestras y personas que esten en contacto directo con los niños.

GRANDES JUNTADORES DE TAPITAS
   A modo de agradecimiento, los chicos del Jardin Nª 123 ,entregaron a los miembros de Ciudad Limpia ,una gran cantidad de tapitas plàsticas que son enviadas a Buenos Aires para su posterior reciclado y sirven como recurso econòmico para seguir construyendo la Primer Casa Garrahan del interior de la Argetina , justamente en nuestra ciudad.