CIUDAD LIMPIA DONA EL DISEÑO DE UNA PISTA DE MANEJO A FONTANA

En busca de un mejor tránsito y conciencia por parte de la gente, Ciudad Limpia  donò el diseño de una pista de manejo a la comunidad de Fontana.

La entrega se realizó en la Municipalidad de Fontana con la presencia del Intendente de la localidad Antonio José Rodas, Secretaria de Gobierno Cecilia Fernández, Secretario de Seguridad Vial Federico Anibal Hauptman, Director de Obras Públicas Quirico Ricardo y el Presidente de la Fundación Carlos Alabe quién, en nombre de la Fundación, realizó dicha entrega.
   Este gesto es un aporte que hace Ciudad Limpia a la comunidad de Fontana para mejorar conductas y criterios a la hora de manejar. " Nadie hace un mìnimo curso para aprender a manejar como corresponde y dentro de las normas vigentes" manifestò el arquitecto Alabe quien diseño la pista y agregò " para hacer tortas o pintar uñas ,la gente hace cursos y asiste a charlas de capacitaciòn ,en cambio para manejar , se deja enseñar por el padre, un hermano, el tio o aprende solo. Como no nos vamos a vivir chocando cuando salimos a la calle si cada uno aprende y hace lo que quiere" concluyò Alabe.
   Por su parte el Intendente Rodas agradeciò la donaciòn y comprometiò a su equipo de trabajo a elaborar de inmediato el correspondiente presupuesto e incluirlo dentro del plan de mejoramiento e infraestructura que lleva adelante con èxito en la localidad de Fontana.

LA PRIMERA DE LA PROVINCIA
    De construirse esta Pista de Manejo, serìa la primera de la Provincia y estarìa en condiciones de capacitar a conductores del gran Resistencia que incluye a las localidades cercanas a la capital chaqueña. Las condiciones y caracteristicas del diseño incluyen encuentros de calles , avenidas, estacionamientos y maniobras tipicas de nuestra regiòn. Tambien pueden adecuarse los trazados y en el futuro ampliarla. Otra localidad que aceptò la donaciòn es General Pinedo ,cuyo Intendente Juan Antonio Reschini hizo llegar a Ciudad Limpia la necesidad de instalar en aquella localidad ,una Pista de Manejo con estas caracterìsticas.